Enmarcada en el Plan estratégico 2020-2025 “Nos Salimos”, esta operación dará la posibilidad de enriquecer su portfolio de productos y seguir apostando por sus dos pilares: la innovación y las personas
La iniciativa, que tiene como objetivo promover el consumo de pescado y productos del mar, ofrece premios de 1.000 €
Angulas Aguinaga ejecuta esta campaña a través de sus marcas La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® y Royal®
La compañía acude a la feria que reúne a los profesionales de la industria para potenciar su plan de internacionalización. Angulas Aguinaga presenta las innovaciones de sus marcas y productos, fruto de su apuesta por el entendimiento del consumidor Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, presenta las últimas novedades en Seafood Expo Barcelona 2023, la
Las marcas de la compañía (La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® y Royal®) han desarrollado esta iniciativa con el objetivo de impulsar el consumo de pescado y productos del mar entre los consumidores Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, acaba de poner en marcha ‘Los martes toca mar’, una iniciativa que ejecuta a través de
EL PROYECTO “Desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a la mejora de la seguridad alimentaria de productos no pasteurizados” HA SIDO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE AYUDAS DE APOYO A LA I+D EMPRESARIAL- HAZITEK de Gobierno Vasco. Esta actuación esta cofinanciada por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo
El proyecto PROTECCIÓN ha sido financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dentro del Programa de ayudas de Proyectos CIEN con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. El objetivo del proyecto es investigar y desarrollar nuevas fuentes de proteína alternativas a la proteína animal
La compañía continúa apostando por la innovación y lanza al mercado una Sopa de Pescado y una Crema de Marisco El objetivo de la compañía es seguir facilitando el consumo de productos del mar de una forma fácil, rápida y sencilla Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, introduce una nueva categoría de producto a través
El objetivo es acercar los productos del mar a los jóvenes a través de formatos fáciles e innovadores para seguir revolucionando la alimentación al servicio del consumidor
Con una experiencia de más de 20 años en el sector del gran consumo, Oscar se sitúa al frente de la multinacional de alimentación con el objetivo de impulsar su crecimiento