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En Angulas Aguinaga creemos en el trabajo en equipo y nos comprometemos a cuidar y desarrollar profesionalmente a todos los miembros de la compañía.

Ignacio Muñoz

CEO d’Angulas Aguinaga

Depuis la création d’Angulas Aguinaga en 1974, ses effectifs se sont accrus de façon exponentielle. Au cours des cinq dernières années, ils ont augmenté de 23% et nous espérons maintenir cette tendance positive. La ressource la plus importante d’une entreprise sont les personnes qui la composent, et retenir ces talents est l’une de nos priorités aujourd’hui et demain, d’autant plus si l’on considère que nous travaillons pour révolutionner l’alimentation au service du consommateur et que cet état d’esprit innovant requiert du dynamisme, du talent et de l’enthousiasme.

Nous mettons tout en œuvre pour que toutes les personnes faisant partie de ce projet bénéficient d’une évolution professionnelle au sein de la compagnie et que notre croissance représente également un développement personnel et professionnel pour chacun de nos collaborateurs. C’est pourquoi nous encourageons le talent à travers un plan de formation continu auquel peut adhérer toute la société. Mais nous croyons également dans le talent externe, celui qui implique de compter sur les meilleurs. C’est pourquoi nous sommes ouverts à toute personne qui puisse apporter ses connaissances et sa vision à notre équipe.

En effet, la meilleure innovation ne commence ni dans un laboratoire ni au sein des entreprises, mais en étant proche du consommateur ou de ceux que nous servons. Rejoignez notre équipe et contribuez à faire encore évoluer Angulas Aguinaga!

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Dans cette rubrique seront publiées les informations concernant les postes disponibles pour travailler avec nous, mais vous pouvez également nous envoyer votre candidature à travers le formulaire suivant.


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Postes disponibles:

  • Médico de trabajo y responsable de PRL

    Innovación, Compromiso y Calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo.

    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

     

    MISIÓN

    • Definir la política de Prevención de Riesgos Laborales de la organización y la implantación del Sistema de gestión.

     

    FUNCIONES:

    • Establecer objetivos anuales de Prevención de Riesgos Laborales en coherencia con la política preventiva existente.
    • Establecer la estructura organizativa necesaria y obligatoria para la realización de las actividades preventivas.
    • Establecer las competencias y las interrelaciones de cada departamento en materia de prevención de riesgos laborales.
    • Promover y participar en reuniones periódicas para analizar y discutir temas de seguridad y salud, y procurar tratar también estos temas en las reuniones normales de trabajo.
    • Visitar periódicamente todas las Plantas de trabajo para poder estimular comportamientos eficientes, detectar deficiencias y trasladar interés por su solución.

     

    COMPETENCIAS:

    • Liderazgo
    • Colaboración
    • Trabajo en equipo
    • Facilidad de comunicación
    • Resultados por objetivos
    • Rendimiento bajo presión
    • Disponibilidad para viajar

     

    IDIOMAS

    • Inglés muy alto

     

    EXPERIENCIA PROFESIONAL:

    • Experiencia profesional mínima de 5 años
  • Trade Marketing Manager

    Innovación, Compromiso y Calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo.

    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

     

    FUNCIONES:

    • Liderar la definición, desarrollo, alineamiento y ejecución de la estrategia comercial de la marca.

     

    RESPONSABILIDADES:

    • Definir prioridades de la marca y liderar su ejecución dando soporte al equipo comercial (KAMS y GPVs).
    • Conocer las palancas de negocio y generar planes comerciales por canal para el negocio base y nuevos lanzamientos.
    • Análisis de la categoría/canal/cliente.
    • Gestión del presupuesto de Trade Marketing.

     

    COMPETENCIAS:

    • Capacidad analítica
    • Organización y fijación de objetivos y prioridades
    • Trabajo en equipo

     

    REQUISITOS:

    • Licenciatura en ADE
    • Inglés

     

    EXPERIENCIA:

    • Experiencia comercial de al menos 2 años preferiblemente en gran consumo
    • Experiencia en Trade Marketing deseable
  • Técnico de mantenimiento en Fábrica de Burgos

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    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

     

    FUNCIONES:

    • Cumplimiento de las órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo tanto en equipos como en instalaciones.
    • Cumplimentar partes de trabajo diarios.
    • Poner en marcha la instalación, realizando las pruebas de seguridad y de funcionamiento de las máquinas, automatismos y dispositivos de seguridad.
    • Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones para asegurar o reestablecer las condiciones de funcionamiento.

     

    COMPETENCIAS:

    • Capacidad para trabajar en equipo
    • Colaboración
    • Iniciativa

     

    REQUISITOS:

    • Ciclo Formativo de Grado Superior (rama eléctrica o mecánica)
    • Nivel fluido de inglés
    • Disponibilidad horaria para trabajar a turnos

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia profesional mínima de 3 años en un puesto similar.
    • Se valorará positivamente experencia previa en la industria alimentaria.
  • Responsable BI & Analytics

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    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

     

    FUNCIONES:

    En dependencia del responsable de IT, será responsable de:

    • Definir la estrategia de Modelado de Datos, Gobernabilidad de Datos – Mejores Prácticas y Estándares.
    • Definir y diseñar o adoptar mecanismos de evaluación de la calidad del dato en diversas etapas del proceso.
    • Entender los requisitos de negocio y desarrollar soluciones de BI utilizando arquitecturas de datos modernas y/o tradicionales.

     

    COMPETENCIAS:

    • Visión de negocio para entender necesidades de información de distintos departamentos.
    • Capacidad analítica para traducir esas necesidades a requerimientos técnicos.
    • Capacidad de adaptación y aprendizaje para gestionar distintas herramientas de BI & Analytics.

     

    CONOCIMIENTOS:

    • Experiencia con bases de datos relacionales.
    • Alta experiencia con conceptos y modelos de Business Intelligence, Analytics y Performance Management (ORACLE BI, BOARD, etc.)‎.
    • Nivel alto de inglés.

     

    ESTUDIOS:

    • Informática/ Ingeniería Informática/ Otras ingenierías (se valorará complemento ADE o similar)

     

    EXPERIENCIA

    • 2-3 años desempeñando funciones similares
  • GPV Barcelona

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    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

     

    FUNCIONES:

    • Asegurarse de la correcta imagen de las marcas.
    • Negociación de espacios y nuevas implantaciones.
    • Asegurarse de la presencia de nuestros productos y manejo de incidencias de surtidos.
    • Recoger información de mercado (Marcas propias / Competencia).
    • Control de los stocks de las marcas.
    • Realizar implantación de las promociones y colocación del PLV.

     

    COMPETENCIAS:

    • Persona con perfil comercial
    • Persona resolutiva, con iniciativa y orientada a obtención de resultados
    • Persona organizada

     

    CONOCIMIENTOS:

    • Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    ESTUDIOS:

    • Mínimo graduado escolar

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 1 año trabajando en un puesto similar (Gran Consumo)
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