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TE PRESENTAMOS, ENTER AGUINAGA

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Innovación, compromiso y calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en innovación a nivel nacional y europeo.

Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para todos los miembros que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

Si aún eres estudiante o recién licenciado, consulta todo lo que podemos ofrecerte en Empieza tu Carrera. Si ya cuentas con experiencia previa, entra en Continúa tu carrera.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Controller Financiero

    Formando parte del área de Corporate Controlling, las funciones principales serán:

    • Seguimiento de costes, rentabilidad y retorno de inversión por proyecto/planta/filial/producto
    • Control y análisis de KPIs y Working Capital
    • Preparación y análisis de reportings financieros, garantizando la homogeneidad de la información y criterios en todo el Grupo
    • Mejora y estandarización de procesos y procedimientos en las empresas del Grupo

    Se requiere:

    • Educación universitaria superior en Económicas, ADE o similar
    • Experiencia mínima de 5 años llevando a cabo seguimientos financieros de proyectos: rentabilidades y retornos, análisis y distribución de componentes de costes por planta por línea, producto…
    • Valorable experiencia previa en Big4, así como experiencia trabajando en un entorno multinacional
    • Alto nivel de conocimientos contable-financieros
    • Nivel avanzado de inglés (C1)
    • Usuario avanzado de Excel
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionado la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y para trabajar en entornos dinámicos y con deadlines ajustados
  • KAM - France (Responsable Grands Comptes)

    Job Description

    • Develop a customer strategy and tactical plan and ensure that this plan is in line with corporate commercial strategy (volumes, contribution, discount level…).
    • ­Execution of customers strategy and tactical plan; presentation, negotiation and implementation of targeted plans for range, shelf space, promotions, pricing, etc.
    • Achieve volume/profit goals
    • Deliver KPIs and provide desired level of forecasting and updated budget
    • Develop a productive relationship with the customer

    Qualifications/Requirements

    • Bachelor’s Degree
    • 5+ years of commercial experience in strategic role (national or regional key account management) with a track record of growing the business in France.
    • Experience in FMCG within a multinational/international environment. Food industry experience preferred
    • English, French and Spanish proficiency required
    • Leadership capabilities
    • Self starter who can make immediate impact internally and build strong networks
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty
    • Ability to travel as needed

    The candidate will be located in the Basque Country or France, but is expected to TRAVEL REGULARLY.

  • KAM

    Reportando a la Dirección Comercial, las principales responsabilidades serán:

    • Definición y ejecución de la estrategia comercial para cada una de las cuentas asignadas
    • Negociación de las condiciones comerciales anuales (plantillas, precios, surtidos, planes promocionales, etc.)
    • Control del presupuesto; análisis de retorno de las inversiones y gestión eficiente de las promociones
    • Coordinación con el resto de departamentos de la empresa (marketing, supply,…) para ofrecer el mejor servicio y proporcionar información de mercado y consumidor
    • Coordinación del lanzamiento de nuevos productos
    • Comunicación y coordinación con GPVs y con el resto de KAMs del equipo
    • Consecución de los objetivos comerciales asignados (cuantitativos y cualitativos)
    • Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio

    Se requiere:

    • Titulación superior
    • Experiencia mínima de 5 años en gestión de clientes en empresa de FMCG
    • Valorable experiencia adicional en Alimentación y MDD
    • Inglés avanzado
    • Capacidad para cuestionarse las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar y optimizar los recursos de la compañía
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
    • Orientación a objetivos y resultados
    • Habilidades comunicativas y de negociación
  • Técnico I+D

    FUNCIONES:

    Reportando al Responsable de I+D, las principales funciones serán:  

    • Diseño, planificación y desarrollo de nuevos productos.
    • Definición del proceso productivo.
    • Preparación de muestras para estudios de mercado.
    • Mejora continua de procesos y productos.
    • Búsqueda y selección de proveedores.
    • Homologación de nuevos proveedores.
    • Interpretación de los resultados analíticos del laboratorio.
    • Realización e interpretación de análisis sensoriales.
    • Selección e interpretación de los análisis físico- químicos y microbiológicos.

     

    ESTUDIOS:

    • Licenciatura en Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Biológicas, Ingeniería Agrónoma, Farmacia o Medicina.

     

    EXPERIENCIA:

    • Experiencia previa mínima de 3 años, llevando a cabo proyectos de I+D.
    • Valorable experiencia en calidad y seguridad alimentaria.
    • Valorable experiencia en diseño de recetas culinarias.

     

    CONOCIMIENTOS:

    • Conocimientos de microbiología
    • Conocimientos en Food Defense y Fraude alimentario
    • Conocimientos básicos sobre HACCP
    • Conocimientos sobre sistemas de envasado y tratamiento térmico de alimentos
    • Conocimientos sobre análisis sensoriales
    • Nivel avanzado de inglés y valorable francés
    • Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office

     

    COMPETENCIAS:

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, gestionando la incertidumbre como oportunidad.
    • Capacidad de colaboración con áreas multidisciplinares.

     

    SE REQUIERE:

    • Disponibilidad horaria para trabajar a turnos o jornada partida.
    • Disponibilidad para viajar.
  • GPV Horeca (Madrid)

    FUNCIONES

    Reportando al Delegado comercial de zona, el GPV (hombre/mujer) se encargará de gestionar la zona asignada en lo referente a:

    • Ejecución de la estrategia comercial de la compañía con el cliente final
    • Detección de nuevas oportunidades
    • Captación de nuevos clientes para el distribuidor
    • Acompañamientos al equipo comercial del distribuidor
    • Seguimiento de la implantación de las estrategias comerciales
    • Conseguir incrementar el volumen de ventas y el número de clientes objetivos del distribuidor

     

    EXPERIENCIA

    • Nivel estudios mínimos: Bachillerato
    • Experiencia mínima de 2 años trabajando en puesto de ventas en el canal Horeca
    • Experiencia en la gestión de distribuidores

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento del mercado Horeca en la zona Centro (Madrid y alrededores)
    • Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad de influencia en los demás para conseguir los objetivos marcados
    • Capacidad de optimización del tiempo y los recursos puestos a su disposición para conseguir cumplir con los objetivos propuestos
    • Orientación al trabajo en equipo
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Madrid
    • Imprescindible disponibilidad para viajar y carnet de conducir
  • International Director

    Reporting to the CEO, responsibilities will include:

    • Lead vision, strategy, and execution of international business operations
    • Lead commercial strategy for the international business and guide long-term objectives to achieve profit and growth requirements
    • Formulate and lead acquisitions, joint ventures, new strategic partnerships, etc.
    • Implement Angulas Aguinaga business model in new subsidiaries
    • Track new markets, emerging trends and help identify opportunities for innovation
    • Successfully build and consolidate relationships with key strategic customer accounts in Europe
    • Supervise global sales forecast and budgets and evaluate results, identifying needs to be filled and monitoring competitive products
    • Direct international organization to execute business strategy and deliverables
    • Coach and develop direct reports
    • Lead training and development initiatives for multi-disciplinary international team

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree
    • 10+ years of experience in strategic roles (sales or marketing) with a track record of growing the business
    • Experience in FMCG within a multinational/international environment. Food industry experience preferred
    • English and French/Italian proficiency required (3rd language desired)
    • Leadership capabilities
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty
    • Ability to travel as needed
  • ERP Manager (JD Edwards)

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

    La principal responsabilidad será el mantenimiento del ERP corporativo (Oracle JD Edwards) y nuevas implantaciones que tienen impacto en todas las áreas de la compañía. En concreto:

    • Asegurar servicio dando respuesta a incidencias y solicitudes de usuarios. En caso de aparición de incidencias, resolver o en su defecto coordinar con proveedores la resolución de las mismas.
    • Formar a usuarios en caso de cambio de procesos de negocio o de aplicaciones y dar soporte a los mismos.
    • Colaborar con usuarios internos y definir de manera precisa nuevas necesidades y mejoras.
    • Dar soporte técnico y funcional a proyectos relacionados con la implantación y mejora de los procesos del ERP.
    • Roll-out nuevas empresas y plantas en el ERP, definiendo procesos de negocio y puntos de integración con SGA, MES, etc..
    • Mantenerse al día de mejoras y aplicaciones disponibles en el mercado dentro del dominio ERP Oracle JD Edwards que nos permitan desarrollar nuevas funcionalidades dentro del ERP.
    • Ser un punto de referencia para proveedores de aplicaciones de gestión, definiendo el alcance de nuevos proyectos y coordinando bajo metodologías agiles a los equipos internos y externos que participen en dichos proyectos.

     

    EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

    • Licenciatura o Grado en Informática/ Ingeniería informática/ ADE
    • Mínimo 3 años en gestión y soporte a usuarios de ERP, preferiblemente Oracle JD Edwards
    • Análisis de personalizaciones de funcionalidades no cubiertas por el ERP.
    • Definición de integraciones con sistemas externos al ERP (web services, etc.).
    • Conocimientos de BBDD Oracle / Microsoft SQL
    • Valorable experiencia trabajando con plataformas Service Desk
    • Valorable conocimientos de metodologías agiles de gestión de proyectos
    • Nivel avanzado de inglés y francés deseable

     

    COMPETENCIAS:

    • Orientación al trabajo en equipo
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
  • Innovation Project Manager

    We are seeking a Project Manager to join our Company in Gipuzkoa. As a member of Angulas Aguinaga, responsibilities will include:

    • Lead and support product innovation projects across the different Business areas, ensuring technical readiness up to product launch
    • Ensure harmonization of industrial and innovation master plans of the Group
    • Ensure projects are efficiently delivered within time and cost constraints
    • Coordination of cross-functional teams
    • Lead project communications to Senior leadership
    • Ensure all projects follow a standard project management methodology
    • Maintain, improve, and build capability of initiative management work processes across the Group

     

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree in Industrial Engineering
    • A minimum of 2 years of experience in project management, product development or industrial environment
    • Understand manufacturing/industrial processes in the food or FMCG sector
    • Knowledge of Project Management methodologies and tools (PMP, Agile)
    • English proficiency required (Italian or French desired)
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty as an opportunity
    • Collaboration skills
    • Availability to travel as needed
  • Especialista de zona de producción

    Innovación, Compromiso y Calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo.

    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

    Te incorporarás al equipo de Producción y tus funciones principales serán:

    • Supervisión y control del termosellado y del detector de metales para evitar peligros de tipo biológico y físico (Punto Crítico Control)
    • Revisión de la correcta colocación y funcionamiento de la maquinaria (etiquetadora, detector de etiquetas, detector de metales, pesadora, temperatura…) previa al arranque de la producción
    • Realización de cambios en cada cambio de proceso, film, etiquetas,
    • Realización del autocontrol de diferentes parámetros e introducción de los datos en el sistema informático
    • Resolución de incidencias en la línea de producción
    • Coordinación del personal
    • Colaboración en la actividad preventiva
    • Comunicación de anomalías e incidencias en PRL.

     

    ESTUDIOS

    • Formación profesional o ciclo formativo de grado medio

     

    EXPERIENCIA

    • Se valorará experiencia mínima de dos años realizando funciones similares

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos a nivel de usuario del paquete OFFICE
    • Deseable formación en manejo de equipos de elevación de cargas

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para optimizar recursos con responsabilidad
    • Capacidad de colaboración en equipos

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura (Guipúzcoa)
    • Se requiere disponibilidad para trabajar a turnos
  • Técnico I+D, External Innovations

    At Angulas Aguinaga, we are committed to leadership with innovation in all our brands. Innovation has always been part of our company and we currently invest three times more in R + D than the rest of the food sector. We have created the first food R & D unit in the Basque Country, whose fundamental tool is its innovation center.

    We are seeking a R&D Technician to join our Research Center in Gipuzkoa.

    Responsibilities include:

    • Contact with local and international Research Institutes, Technology Centers, Universities, etc. to evaluate innovation concepts and translate them into business or product solutions
    • Partnership with OPIS (Public Research Organisms)
    • Monitor and report projects portfolio
    • New product development

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree in Food Science and Technology or similar (Chemistry, Biology, Veterinary medicine…). PHD will be valued.
    • A minimum of 4 years of experience in skills and competencies within R&D in the food sector
    • English proficiency required (Italian or French desired too)
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty as an opportunity
    • Organizational and time-management skills within a dynamic environment
    • Strong analytical capabilities
    • Ability to travel as needed

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


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EMPIEZA TU CARRERA

En Angulas Aguinaga apostamos por el talento joven.

Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Proyecto Política de beneficios

    Dentro del departamento de Personas, te ocuparás de llevar a cabo el siguiente proyecto:

    PROYECTO

    • Diseño e implantación política de beneficios empleados AA

     

    FUNCIONES

    • Análisis del impacto de los beneficios actuales de AA en los y las empleadas.
    • Diseño e implantación de una nueva política de beneficios.
    • Definición de medidores para analizar el impacto de la nueva política de beneficios.
    • Definición de un plan de comunicación para dar visibilidad al conjunto de beneficios.
    • Análisis del escalado de la política de beneficios a otras plantas del grupo.

     

    FORMACIÓN

    • ADE / Relaciones Laborales
    • Preferible máster de especialización en RRHH / Gestión de Personas

     

    REQUISITOS

    • Conocimientos a nivel usuario del Paquete Office.
    • Conocimientos en gestión de RRSS.
    • Dominio del inglés y valorable francés y/o italiano.

     

    COMPETENCIAS

    • Persona creativa y con capacidad para cuestionarse el estado de las cosas.
    • Persona resolutiva y con capacidad de búsqueda de recursos.
    • Persona colaborativa y acostumbrada a liderar grupos de trabajo.
  • Sustainable Innovation AA

    Dentro del departamento de Logística & Compras, te ocuparás de llevar a cabo el siguiente proyecto:

    PROYECTO

    • Sustainable Innovation AA

     

    FUNCIONES

    • Cálculo del estatus actual de emisiones de CO2 en la compañía, marcando un objetivo real y alcanzable para 2025.
    • Elaboración de un plan de acción para poner en valor el modelo de sostenibilidad actual de una de las marcas principales de la compañía.
    • Análisis completo de economía circular para uno de los productos de una de las marcas principales de la compañía.
    • Análisis y definición de un mapa ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la compañía.

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad de colaboración con distintas áreas de la compañía.

     

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería de diseño industrial
    • Nivel avanzado de inglés

     

    DURACIÓN

    • 6 meses

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Fecha finalización:

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