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TE PRESENTAMOS, ENTER AGUINAGA

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EMPIEZA TU CARRERA

En Angulas Aguinaga apostamos por el talento joven.

Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


¿Quiere ud. formar parte de la base de datos de Angulas Aguinaga para recibir recetarios, información sobre promociones, etc? SiNo
¿Acepta también que le enviemos comunicaciones via correo electrónico y medios equivalentes? SiNo
He leído y acepto el Aviso legal.
Los presentes datos serán incorporados a una Base de Datos propiedad de Angulas Aguinaga (S.A.U. CIF A-20922811) para atender la consulta planteada y darte una respuesta.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de tus datos accediendo a su página web en www.angulas-aguinaga.es (si estás registrado) bien mediante la solicitud escrita y firmada acompañada de copia de tu DNI, dirigida a Angulas Aguinaga con dirección Laskibar, 5 IRURA (Gipuzkoa), con la referencia: Dpto. Atención al Cliente www.angulas-aguinaga.es. Consulte nuestro Aviso Legal *.

Vacantes disponibles:

Dpto. Transformación

PROYECTO A DESARROLLAR:

  • Ciberseguridad – Diagnostico y Plan de acción Corporativo

ESTUDIOS:

  • Ingeniería Telecomunicaciones / Informática

FUNCIONES:

  • Diagnóstico y desarrollo SGSI:
    • Fase 1: diagnóstico de grados de madurez en cada uno de los ámbitos de control bajo metodología Magerit.
    • Fase 2: desarrollo de un roadmap para la implantación de las recomendaciones.

REQUISITOS:

  • Conocimientos en la evaluación y gestión riesgos relacionados con el ámbito de IT Compliance.
  • Conocimiento de regulaciones que afectan a la protección de los activos de información como GDPR,SCIIF, PCI, MiFID, PSD2, etc.
  • Conocimiento de estándares relevantes de la industria (COBIT, ISO27001, ENS, NIST…).

COMPETENCIAS:

  • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad.

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Responsable Compras Materias Primas & Servicios y miembro del equipo HACCP

    Innovación, Compromiso y Calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo.

    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

    FUNCIONES:

    • Negociación de las compras de materias primas.
    • Control en origen del cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la empresa.
    • Control del cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de re-inversión.
    • Evaluación de proveedores; búsqueda y coordinación con Calidad para homologación y especificaciones.
    • Coordinación con otros departamentos y/o fábricas los requerimientos de material que exijan su participación.
    • Coordinación con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad y/o servicio postventa.
    • Coordinación con Aprovisionamiento para el plan de compras e inventario.

     

    FUNCIONES COMO MIEMBRO HACCP

    • Asegurar que el sistema se establece, implanta y mantiene en conformidad con la norma.
    • Informar a la Dirección sobre la eficacia y efectividad del sistema.
    • Organizar el trabajo del equipo HACCP.
    • Archivar los registros derivados del análisis HACCP.
    • Responsable de las auditorías, inspecciones y/o reclamaciones de las autoridades sanitarias locales y nacionales y de la relación con las mismas
    • Responsable del mantenimiento de relaciones con asociaciones, centros de investigación y otras empresas del sector agroalimentario.
    • Representante de la compañía en las reuniones sobre los borradores de anteproyectos legislativos que puedan afectar a la empresa.
    • Responsable de garantizar la adecuación de los productos a la normativa vigente.
    • Dirección y coordinación de las actividades relacionadas con el análisis, creación y desarrollo y evaluación de nuevos productos así como de la mejora y actualización de los existentes.
    • Supervisión de la coordinación y seguimiento de los proyectos internos y externos de I+D.
    • Responsable de la supervisión, planificación y auditoría del sistema de calidad implantado en la empresa.
    • Responsable de la implantación y mantenimiento de las normas de calidad implantadas.
    • Definición de responsables a la hora de ejecutar medidas correctoras en caso de no conformidad.
    • Supervisión de la correcta gestión de la limpieza, desinfección, desinsectación y desratización.
    • Coordinación y seguimiento de las ayudas y subvenciones de I+D.
    • Dirección y motivación del personal

     

    ESTUDIOS:

    • Titulado en Ingeniería Industrial, ADE o similar

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia previa en control y análisis de costes.
    • Experiencia previa en gestión de compras
    • Experiencia previa en el sector de la alimentación

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos del área de la alimentación (preferiblemente del sector pescado)
    • Conocimientos de Word, Excel y ERP ORACLE
    • Capacidad para organizar personal a cargo
    • Dominio del idioma inglés:
    • Nivel fluido a nivel conversación del francés

     

    COMPETENCIAS:

    • Habilidades de comunicación y de negociación, así como capacidad de pensamiento crítico para cuestionarse las cosas y gestionar la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para saber gestionar de manera óptima los recursos de la compañía cumpliendo las normas establecidas en el código ético de la misma.
    • Capacidad de colaboración en áreas multidisciplinares y capacidad para organizar personal a cargo.

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura (Guipúzcoa)
    • Disponibilidad para viajar
  • GPV Galicia

    Innovación, Compromiso y Calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo.

    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

    FUNCIONES:

    • Asegurarse de la correcta imagen de las marcas
    • Negociación de espacios y nuevas implantaciones
    • Asegurarse de la presencia de nuestros productos y manejo de incidencias de surtidos
    • Recoger información de mercado (marcas propias / competencia)
    • Control de los stocks de las marcas
    • Realizar la implantación de las promociones y colocación del PLV

     

    ESTUDIOS:

    • Mínimo graduado escolar

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 1 año trabajando en puestos similares
    • Experiencia previa en Gran Consumo

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    COMPETENCIAS:

    • Capacidad de influencia en los demás para conseguir los objetivos marcados
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad de optimización del tiempo y los recursos puestos a su disposición para conseguir cumplir con los objetivos propuestos

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • A Coruña y Pontevedra (necesario carnet de conducir)

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