¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
TE PRESENTAMOS, ENTER AGUINAGA

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Innovación, compromiso y calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en innovación a nivel nacional y europeo.

Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para todos los miembros que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

Si aún eres estudiante o recién licenciado, consulta todo lo que podemos ofrecerte en Empieza tu Carrera. Si ya cuentas con experiencia previa, entra en Continúa tu carrera.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Controller Financiero - Operaciones

    Formando parte del área de Corporate Controlling, las funciones principales serán:

    • Cálculo y análisis de rentabilidades históricas y proyecciones por familias
    • Planificación y traslado de precios de compra a precios de venta
    • Seguimiento de compras y aprovisionamientos previstos
    • Control de inventarios y stocks
    • Reinversión en el área de Supply Chain & Logistic

     

    Se requiere:

    • Educación universitaria superior en Económicas, ADE o similar
    • Experiencia mínima de 5 años llevando a cabo seguimientos financieros de proyectos: rentabilidades y retornos, análisis y distribución de componentes de costes por planta por línea, producto…
    • Valorable experiencia previa en Big4, así como experiencia trabajando en un entorno multinacional
    • Alto nivel de conocimientos contable-financieros
    • Nivel avanzado de inglés (C1)
    • Usuario avanzado de Excel
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionado la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y para trabajar en entornos dinámicos y con deadlines ajustados
  • KAM - France (Responsable Grands Comptes)

    Job Description

    • Develop a customer strategy and tactical plan and ensure that this plan is in line with corporate commercial strategy (volumes, contribution, discount level…).
    • ­Execution of customers strategy and tactical plan; presentation, negotiation and implementation of targeted plans for range, shelf space, promotions, pricing, etc.
    • Achieve volume/profit goals
    • Deliver KPIs and provide desired level of forecasting and updated budget
    • Develop a productive relationship with the customer

    Qualifications/Requirements

    • Bachelor’s Degree
    • 5+ years of commercial experience in strategic role (national or regional key account management) with a track record of growing the business in France.
    • Experience in FMCG within a multinational/international environment. Food industry experience preferred
    • English, French and Spanish proficiency required
    • Leadership capabilities
    • Self starter who can make immediate impact internally and build strong networks
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty
    • Ability to travel as needed

    The candidate will be located in the Basque Country or France, but is expected to TRAVEL REGULARLY.

  • GPV Horeca (Madrid)

    FUNCIONES

    Reportando al Delegado comercial de zona, el GPV (hombre/mujer) se encargará de gestionar la zona asignada en lo referente a:

    • Ejecución de la estrategia comercial de la compañía con el cliente final
    • Detección de nuevas oportunidades
    • Captación de nuevos clientes para el distribuidor
    • Acompañamientos al equipo comercial del distribuidor
    • Seguimiento de la implantación de las estrategias comerciales
    • Conseguir incrementar el volumen de ventas y el número de clientes objetivos del distribuidor

     

    EXPERIENCIA

    • Nivel estudios mínimos: Bachillerato
    • Experiencia mínima de 2 años trabajando en puesto de ventas en el canal Horeca
    • Experiencia en la gestión de distribuidores

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento del mercado Horeca en la zona Centro (Madrid y alrededores)
    • Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad de influencia en los demás para conseguir los objetivos marcados
    • Capacidad de optimización del tiempo y los recursos puestos a su disposición para conseguir cumplir con los objetivos propuestos
    • Orientación al trabajo en equipo
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Madrid
    • Imprescindible disponibilidad para viajar y carnet de conducir
  • Comprador de materias primas

    FUNCIONES

    Reportando al Responsable de Compras de materias primas, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Control en origen del cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la compañía.
    • Control en las condiciones relacionadas con documentación de calidad.
    • Control del cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de re-inversión.
    • Evaluación de proveedores, en coordinación con el departamento de Calidad.
    • Evaluación de opciones de suministro óptimas, según conocimiento biológico de las especies para cada materia prima.
    • Gestión de solicitudes de búsquedas de materias primas/proveedores para nuevos desarrollos de I+D.
    • Apoyo general al responsable de compras de materias primas; gestión diaria con los proveedores y negociación de condiciones de compra en caso de que sea necesario.

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia previa a en la gestión de compras (preferentemente en el sector alimentación), o al menos experiencia profesional en gestión administrativa de compras y documentación/procesos relacionados con la homologación en términos de calidad.

     

    ESTUDIOS

    • Licenciado en Biología/Veterinaria o similar.

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos del área de alimentación, en términos de calidad (preferible sector pescado)
    • Conocimiento del Paquete Office y ERP ORACLE.
    • Nivel avanzado de inglés y preferible conocimientos de francés.
    • Conocimiento de pormenores de asuntos documentales de calidad en el suministro de materias primas alimentarias, con especial foco en los productos del mar.
    • Conocimiento de biología en general de las especies el mar.

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas y gestionar la incertidumbre como oportunidad.
    • Capacidad de colaboración y de trabajo en equipo.
    • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
    • Capacidad analítica para toma de decisiones.
    • Capacidad para optimizar recursos como si fueran propios.

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura, Guipúzcoa
    • Imprescindible disponibilidad para viajar
  • Logistics & Purchase Operations

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Logística y Compras, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    Compras:

    • Análisis y búsqueda de proveedores de familias no estratégicas
    • Negociación con los proveedores seleccionados
    • Gestión, seguimiento y análisis de licitaciones.
    • Actualización de precios de mercado de diferentes materiales.
    • Control y gestión de las soluciones de pooling.

     

    Logística:

    • Coordinación de la información de los operadores logísticos y posterior análisis.
    • Control y gestión de Maestro de Artículos y Fichas Logísticas.

     

    Sostenibilidad:

      • Coordinación con las diferentes plantas la muestro teca de materiales.
      • Seguimiento de pruebas de homologación.
      • Cálculo de objetivos de Huella de Carbono.

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia previa de dos años desempeñando funciones similares

     

    ESTUDIOS

    • ADE o Grado Superior en Comercio Internacional

     

    CONOCIMIENTOS

    • Control de Excel a nivel avanzado
    • Resto de paquete Office a nivel usuario
    • Valorable conocimiento de ERP ORACLE
    • Nivel alto de inglés (C1)

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica y pensamiento crítico para cuestionarse las cosas.
    • Capacidad para gestionar la incertidumbre como oportunidad.
    • Capacidad de colaboración en equipos multidisciplinares
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios, haciendo lo correcto aunque sea lo más difícil.

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura, Guipúzcoa
    • Disponibilidad para viajar
  • Técnico I+D, External Innovations

    At Angulas Aguinaga, we are committed to leadership with innovation in all our brands. Innovation has always been part of our company and we currently invest three times more in R + D than the rest of the food sector. We have created the first food R & D unit in the Basque Country, whose fundamental tool is its innovation center.

    We are seeking a R&D Technician to join our Research Center in Gipuzkoa.

    Responsibilities include:

    • Contact with local and international Research Institutes, Technology Centers, Universities, etc. to evaluate innovation concepts and translate them into business or product solutions
    • Partnership with OPIS (Public Research Organisms)
    • Monitor and report projects portfolio
    • New product development

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree in Food Science and Technology or similar (Chemistry, Biology, Veterinary medicine…). PHD will be valued.
    • A minimum of 4 years of experience in skills and competencies within R&D in the food sector
    • English proficiency required (Italian or French desired too)
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty as an opportunity
    • Organizational and time-management skills within a dynamic environment
    • Strong analytical capabilities
    • Ability to travel as needed
  • Responsable de Planificación

    Formando parte del Departamento de Compras & Logística, el/la Responsable de planificación se encargará de intervenir/hacer cumplir la estrategia de Planificación:

    • Análisis de desviaciones sobre plan previsto
    • Planificación de capacidades de planta y calendario de producción
    • Implementación y desarrollo de mejoras en la herramienta de planificación
    • Implantación y seguimiento de KPI´s
    • Supervisión del trabajo de Planificación de Producción de todas las plantas
    • Búsqueda e implementación de mejoras en las productividades de planta mediante la planificación.

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares

     

    ESTUDIOS

    • Ingeniería industrial

     

    CONOCIMIENTOS

    • Dominio del paquete Office
    • Valorable conocimiento ERP Oracle (JDE Edwards)
    • Nivel alto de inglés

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad de optimización y uso responsable de los recursos puestos a su disposición
    • Orientación al trabajo en equipo

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura, Gipuzkoa

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


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EMPIEZA TU CARRERA

En Angulas Aguinaga apostamos por el talento joven.

Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Proyecto - Política de beneficios

    Dentro del departamento de Personas, te ocuparás de llevar a cabo el siguiente proyecto:

    PROYECTO

    • Diseño e implantación política de beneficios empleados AA

     

    FUNCIONES

    • Análisis del impacto de los beneficios actuales de AA en los y las empleadas.
    • Diseño e implantación de una nueva política de beneficios.
    • Definición de medidores para analizar el impacto de la nueva política de beneficios.
    • Definición de un plan de comunicación para dar visibilidad al conjunto de beneficios.
    • Análisis del escalado de la política de beneficios a otras plantas del grupo.

     

    FORMACIÓN

    • ADE / Relaciones Laborales
    • Preferible máster de especialización en RRHH / Gestión de Personas

     

    REQUISITOS

    • Conocimientos a nivel usuario del Paquete Office.
    • Conocimientos en gestión de RRSS.
    • Dominio del inglés y valorable francés y/o italiano.

     

    COMPETENCIAS

    • Persona creativa y con capacidad para cuestionarse el estado de las cosas.
    • Persona resolutiva y con capacidad de búsqueda de recursos.
    • Persona colaborativa y acostumbrada a liderar grupos de trabajo.
  • Proyecto - Desarrollo financiero de nuevos negocios

    Dentro del departamento de Finanzas, trabajarás sobre el siguiente Proyecto:

    PROYECTO

    • Desarrollo financiero de nuevos negocios

    FUNCIONES

    • Business Controlling de nuevos negocios
    • Análisis del plan de ventas y de la rentabilidad de nuevos productos
    • Análisis de costes para la construcción de cotizaciones de nuevos lanzamientos
    • Definición y seguimiento de KPIs de nuevos negocios
    • Análisis del retorno de inversiones en nuevos negocios
    • Elaboración del Business Plan y Monitoring

    FORMACIÓN

    • Grado en ADE o similar y valorable especialización en finanzas
    • Dominio del inglés y valorable francés y/o italiano

    COMPETENCIAS

    • Persona analítica y con capacidad para cuestionarse el estado de las cosas
    • Persona resolutiva y con capacidad de gestionar la incertidumbre como oportunidad
    • Persona colaborativa y acostumbrada a actuar en entornos multidisciplinares
  • Proyecto - Sustainable Innovation

    Dentro del departamento de Logística & Compras, te ocuparás de llevar a cabo el siguiente proyecto:

    PROYECTO

    • Sustainable Innovation AA

     

    FUNCIONES

    • Cálculo del estatus actual de emisiones de CO2 en la compañía, marcando un objetivo real y alcanzable para 2025.
    • Elaboración de un plan de acción para poner en valor el modelo de sostenibilidad actual de una de las marcas principales de la compañía.
    • Análisis completo de economía circular para uno de los productos de una de las marcas principales de la compañía.
    • Análisis y definición de un mapa ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la compañía.

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad de colaboración con distintas áreas de la compañía.

     

    REQUISITOS

    • Grado en Ingeniería de diseño industrial
    • Nivel avanzado de inglés

     

    DURACIÓN

    • 6 meses

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Fecha finalización:

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