¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
TE PRESENTAMOS, ENTER AGUINAGA

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Innovación, compromiso y calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en innovación a nivel nacional y europeo.

Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para todos los miembros que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

Si aún eres estudiante o recién licenciado, consulta todo lo que podemos ofrecerte en Empieza tu Carrera. Si ya cuentas con experiencia previa, entra en Continúa tu carrera.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • KAM

    Reportando a la Dirección Comercial, las principales responsabilidades serán:

    • Definición y ejecución de la estrategia comercial para cada una de las cuentas asignadas
    • Negociación de las condiciones comerciales anuales (plantillas, precios, surtidos, planes promocionales, etc.)
    • Control del presupuesto; análisis de retorno de las inversiones y gestión eficiente de las promociones
    • Coordinación con el resto de departamentos de la empresa (marketing, supply,…) para ofrecer el mejor servicio y proporcionar información de mercado y consumidor
    • Coordinación del lanzamiento de nuevos productos
    • Comunicación y coordinación con GPVs y con el resto de KAMs del equipo
    • Consecución de los objetivos comerciales asignados (cuantitativos y cualitativos)
    • Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio

     

    Se requiere:

    • Titulación superior
    • Experiencia mínima de 5 años en gestión de clientes en empresa de FMCG
    • Valorable experiencia adicional en Alimentación y MDD
    • Inglés avanzado
    • Capacidad para cuestionarse las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar y optimizar los recursos de la compañía
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
    • Orientación a objetivos y resultados
    • Habilidades comunicativas y de negociación
  • International Director

    Reporting to the CEO, responsibilities will include:

    • Lead vision, strategy, and execution of international business operations
    • Lead commercial strategy for the international business and guide long-term objectives to achieve profit and growth requirements
    • Formulate and lead acquisitions, joint ventures, new strategic partnerships, etc.
    • Implement Angulas Aguinaga business model in new subsidiaries
    • Track new markets, emerging trends and help identify opportunities for innovation
    • Successfully build and consolidate relationships with key strategic customer accounts in Europe
    • Supervise global sales forecast and budgets and evaluate results, identifying needs to be filled and monitoring competitive products
    • Direct international organization to execute business strategy and deliverables
    • Coach and develop direct reports
    • Lead training and development initiatives for multi-disciplinary international team

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree
    • 10+ years of experience in strategic roles (sales or marketing) with a track record of growing the business
    • Experience in FMCG within a multinational/international environment. Food industry experience preferred
    • English and French/Italian proficiency required (3rd language desired)
    • Leadership capabilities
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty
    • Ability to travel as needed
  • Técnico/a Administración de Personal

    Te incorporarás al departamento de Recursos Humanos y tus funciones principales serán:

    • Revisión del proceso completo de las nóminas del grupo
    • Alimentación del ERP con las incidencias del mes (horas extras, nocturnidades, premios, reducciones de jornada etc..), revisiones salariales y actualización de los diferentes conceptos salariales.
    • Gestión y tramitación de contratos, partes de IT, bajas y finiquitos.
    • Mantenimiento y gestión de sistemas de gestión de personal: actualización de convenios, registro horario, vacaciones, master data de empleados…
    • Gestiones necesarias con Organismos (Seguridad Social, SEPE, Mutua, Agencia Tributaria, etc..)
    • Gestión de la documentación para la formación y trámites con FUNDAE
    • Atención al personal para resolver dudas en el ámbito laboral
    • Preparación de la documentación necesaria para las justificaciones de proyectos de I+D y auditorias
    • Registro y revisión de las facturas del departamento y control presupuestario de gastos del departamento
    • Gestiones con proveedores de beneficios (catering, academias de idiomas, etc.)
    • Resolución de incidencias en el Portal del empleado.
    • Gestión de curriculums y vacantes de empleo
    • Gestión del control de presencia

    Requisitos:

    • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o afín
    • Experiencia previa mínima de 3 años desempeñando funciones similares
    • Nivel avanzado de inglés
    • Experiencia en el uso de ERP (muy valorable conocimiento de Meta4)
    • Conocimiento del paquete Office a nivel avanzado
    • Capacidad de colaboración, gestión eficaz del tiempo y atención al detalle
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
  • ERP Manager (JD Edwards)

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

    La principal responsabilidad será el mantenimiento del ERP corporativo (Oracle JD Edwards) y nuevas implantaciones que tienen impacto en todas las áreas de la compañía. En concreto:

    • Asegurar servicio dando respuesta a incidencias y solicitudes de usuarios. En caso de aparición de incidencias, resolver o en su defecto coordinar con proveedores la resolución de las mismas.
    • Formar a usuarios en caso de cambio de procesos de negocio o de aplicaciones y dar soporte a los mismos.
    • Colaborar con usuarios internos y definir de manera precisa nuevas necesidades y mejoras.
    • Dar soporte técnico y funcional a proyectos relacionados con la implantación y mejora de los procesos del ERP.
    • Roll-out nuevas empresas y plantas en el ERP, definiendo procesos de negocio y puntos de integración con SGA, MES, etc..
    • Mantenerse al día de mejoras y aplicaciones disponibles en el mercado dentro del dominio ERP Oracle JD Edwards que nos permitan desarrollar nuevas funcionalidades dentro del ERP.
    • Ser un punto de referencia para proveedores de aplicaciones de gestión, definiendo el alcance de nuevos proyectos y coordinando bajo metodologías agiles a los equipos internos y externos que participen en dichos proyectos.

     

    EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

    • Licenciatura o Grado en Informática/ Ingeniería informática/ ADE
    • Mínimo 3 años en gestión y soporte a usuarios de ERP, preferiblemente Oracle JD Edwards
    • Análisis de personalizaciones de funcionalidades no cubiertas por el ERP.
    • Definición de integraciones con sistemas externos al ERP (web services, etc.).
    • Conocimientos de BBDD Oracle / Microsoft SQL
    • Valorable experiencia trabajando con plataformas Service Desk
    • Valorable conocimientos de metodologías agiles de gestión de proyectos
    • Nivel avanzado de inglés y francés deseable

     

    COMPETENCIAS:

    • Orientación al trabajo en equipo
    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
  • Innovation Project Manager

    We are seeking a Project Manager to join our Company in Gipuzkoa. As a member of Angulas Aguinaga, responsibilities will include:

    • Lead and support product innovation projects across the different Business areas, ensuring technical readiness up to product launch
    • Ensure harmonization of industrial and innovation master plans of the Group
    • Ensure projects are efficiently delivered within time and cost constraints
    • Coordination of cross-functional teams
    • Lead project communications to Senior leadership
    • Ensure all projects follow a standard project management methodology
    • Maintain, improve, and build capability of initiative management work processes across the Group

     

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree in Industrial Engineering
    • A minimum of 2 years of experience in project management, product development or industrial environment
    • Understand manufacturing/industrial processes in the food or FMCG sector
    • Knowledge of Project Management methodologies and tools (PMP, Agile)
    • English proficiency required (Italian or French desired)
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty as an opportunity
    • Collaboration skills
    • Availability to travel as needed
  • Especialista de zona de producción

    Innovación, Compromiso y Calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo.

    Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para toda las personas que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

    Te incorporarás al equipo de Producción y tus funciones principales serán:

    • Supervisión y control del termosellado y del detector de metales para evitar peligros de tipo biológico y físico (Punto Crítico Control)
    • Revisión de la correcta colocación y funcionamiento de la maquinaria (etiquetadora, detector de etiquetas, detector de metales, pesadora, temperatura…) previa al arranque de la producción
    • Realización de cambios en cada cambio de proceso, film, etiquetas,
    • Realización del autocontrol de diferentes parámetros e introducción de los datos en el sistema informático
    • Resolución de incidencias en la línea de producción
    • Coordinación del personal
    • Colaboración en la actividad preventiva
    • Comunicación de anomalías e incidencias en PRL.

     

    ESTUDIOS

    • Formación profesional o ciclo formativo de grado medio

     

    EXPERIENCIA

    • Se valorará experiencia mínima de dos años realizando funciones similares

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos a nivel de usuario del paquete OFFICE
    • Deseable formación en manejo de equipos de elevación de cargas

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para optimizar recursos con responsabilidad
    • Capacidad de colaboración en equipos

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura (Guipúzcoa)
    • Se requiere disponibilidad para trabajar a turnos
  • Técnico I+D, External Innovations

    At Angulas Aguinaga, we are committed to leadership with innovation in all our brands. Innovation has always been part of our company and we currently invest three times more in R + D than the rest of the food sector. We have created the first food R & D unit in the Basque Country, whose fundamental tool is its innovation center.

    We are seeking a R&D Technician to join our Research Center in Gipuzkoa.

    Responsibilities include:

    • Contact with local and international Research Institutes, Technology Centers, Universities, etc. to evaluate innovation concepts and translate them into business or product solutions
    • Partnership with OPIS (Public Research Organisms)
    • Monitor and report projects portfolio
    • New product development

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree in Food Science and Technology or similar (Chemistry, Biology, Veterinary medicine…). PHD will be valued.
    • A minimum of 4 years of experience in skills and competencies within R&D in the food sector
    • English proficiency required (Italian or French desired too)
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty as an opportunity
    • Organizational and time-management skills within a dynamic environment
    • Strong analytical capabilities
    • Ability to travel as needed

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


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EMPIEZA TU CARRERA

En Angulas Aguinaga apostamos por el talento joven.

Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Proyecto Vivero Aguinaga

    PROYECTO:

    La innovación es, junto a las personas, el pilar fundamental del modelo de negocio de Angulas Aguinaga. Por ello, estamos trabajando en desarrollar el equipo y la infraestructura que permitan industrializar el proceso de innovación, hacerlo continuo, sostenible y a largo plazo. En los últimos años hemos llevado a cabo acciones para reforzar las capacidades internas de la compañía (nuevas maneras de hacer, nuevos perfiles, nuevas herramientas e instalaciones) pero también para mejorar la manera en la que colaboramos con otros (Open Innovation), resultando en proyectos de éxito tanto con centros tecnológicos, universidades y otras empresas.

    En este contexto, queremos  incorporar a nuestro proceso de innovación las herramientas que permitan hacerlo de manera sostenible. Para ello, queremos evaluar, seleccionar y poner en marcha las herramientas de Corporate Venturing que mejor encajen con nuestro contexto y necesidades.

    Visualizamos un proyecto en 2 fases:

    • FASE 1: Reflexión – Análisis – Decisión:
      • ¿Qué herramientas de Corporate Venturing existen y están siendo utilizadas por otras compañías?
      • ¿Para qué sirve cada una de ellas?
      • ¿Cuál encaja mejor con el contexto y necesidades de AA?
      • ¿En qué orden debemos utilizarlas?
    • FASE 2: Implantación:
      • Puesta en marcha de la o las herramientas priorizadas en FASE 1 

     

    REQUISITOS:

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas y marcar camino
    • Capacidad para gestionar la incertidumbre como oportunidad
    • Posibilidad de firmar un Convenio de colaboración con la Universidad (tanto a nivel de Grado como de Máster)
    • Dominio del inglés (francés y/o italiano valorable)
  • Proyecto Restauración Organizada

    PROYECTO:

    En Angulas Aguinaga ponemos al consumidor en el centro de todo lo que hacemos con el objetivo de revolucionar la alimentación a su servicio ofreciéndole soluciones a sus necesidades en los diferentes momentos de consumo. Para ello adaptamos nuestras estrategias a los diferentes canales como Retail, Internacional y el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Caterings). Es en este último donde asistimos a un gran desarrollo de la Restauración Organizada (grandes cadenas) siendo ésta el motor de crecimiento del sector. Las nuevas motivaciones de los consumidores, así como nuevos modelos de negocio que surgen hacen que este tipo de locales aglutinen un porcentaje muy alto de las visitas de hostelería en el país convirtiéndose en un importante punto de encuentro con el consumidor.

    En este contexto, nuestra vocación por servir al consumidor nos lleva a plantearnos todas aquellas fórmulas para estar cerca de él en todos los momentos de consumo y la restauración organizada es una solución cada vez más empleada por el consumidor. El objetivo del proyecto es conocer en profundidad el sector y realizar una recomendación para Angulas Aguinaga.

    • FASE 1: análisis del sector
      • ¿Cuáles son los principales jugadores en el sector? ¿Qué ofrece cada uno de ellos a los consumidores? ¿Qué los diferencia?
      • ¿Qué dinámicas se observan en la Restauración Organizada? ¿Cómo afectan las nuevas tendencias de consumidor a estos negocios? ¿Qué nuevas soluciones se plantean?
      • ¿Qué modelos de negocio existen en el sector? ¿Cómo funciona cada uno de ellos?
    • FASE 2: recomendación
      • ¿Supone la Restauración Organizada una oportunidad de negocio para Angulas Aguinaga como alternativa para llegar al consumidor de forma directa?
      • ¿Cuál sería el modelo a seguir para entrar en este sector: participación de una cadena existente, nueva enseña?
      • ¿Quién sería el partner idóneo para este nuevo proyecto?

     

    REQUISITOS:

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas y marcar camino
    • Capacidad para gestionar la incertidumbre como oportunidad
    • Posibilidad de firmar un Convenio de colaboración con la Universidad (tanto a nivel de Grado como de Máster)
    • Dominio del inglés (francés y/o italiano valorable)

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Fecha finalización:

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