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TE PRESENTAMOS, ENTER AGUINAGA

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Innovación, compromiso y calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en innovación a nivel nacional y europeo.

Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para todos los miembros que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

Si aún eres estudiante o recién licenciado, consulta todo lo que podemos ofrecerte en Empieza tu Carrera. Si ya cuentas con experiencia previa, entra en Continúa tu carrera.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Area Manager Horeca

    Formando parte de la división comercial de Horeca, el/la Area Manager será responsable de:

    • Establecer el marco anual de relaciones comerciales: segmentación de clientes, Plan de Cuenta anual
    • Construir el plan de trabajo mensual; planificación de salidas, negociación con distribuidores y cliente final, análisis de ventas de la zona por clientes y distribuidores.
    • Formar a equipos comerciales del distribuidor y al cliente final.
    • Asegurar y ejecutar planes de acción comercial; planificar las acciones promocionales propuestas y acordadas con Trade Marketing, realizar el seguimiento de la actividad promocional y aportar la visión de la situación en las cuentas (resultados de las acciones, diagnóstico, planes acción)
    • Asegurar correcta gestión del proceso del Pedido al Cobro (Order to Cash) y de Cargos de los clientes asignados
    • Elaboración y revisión del Forecast
    • Participar en proyectos nacionales que afecten a su área
    • Desarrollar y motivar al equipo de GPVs
    • Activar nuevos clientes potenciales y desarrollar la cartera actual.
    • Analizar el mercado: competencia, precios…
    • Mantener o mejorar la imagen corporativa de la empresa.

     

    EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

    • Estudios especializados en la rama comercial
    • Experiencia mínima de dos años gestionando mínima de dos años gestionando distribuidores en el canal horeca
    • Dominio del Paquete Office

     

    COMPETENCIAS:

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas, proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad de optimización y uso responsable de los recursos puestos a su disposición
    • Habilidades para negociar
    • Facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma

     

    LUGAR DE TRABAJO:

    • Asturias o Castilla y León
    • Disponibilidad para viajar
    • Imprescindible carnet de conducir
  • Gestor/a de aprovisionamiento

    Dentro del departamento de Suply Chain, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Supervisión de los aprovisionamientos de materiales a fin de garantizar el stock oportuno, en base a los parámetros marcados.
    • Análisis del control de stock de materiales mensualmente
    • Participación en el proceso de «tender» de proveedores.
    • Coordinación con otros departamentos o fábricas los requerimientos de material que exijan participación.
    • Propuesta y desarrollo de mejoras del proceso de aprovisionamiento.
    • Actualización y seguimiento de matriz de Kraljic.

    EXPERIENCIA

    Deseable experiencia previa en la gestión de compras/planificación, preferentemente en el sector de la alimentación.

    ESTUDIOS

    Titulado de las especialidades de Ingeniería Industrial (Organización) o ADE. Valorable especialización en Logística.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento de materiales de uso en la industria alimentación.
    • Conocimiento de Word y Excel.
    • Conocimiento de módulo de compras en ERP (preferiblemente ORACLE)
    • Dominio de inglés
    • Valorable formación en HACCP y conocimientos de FOOD DEFENSE

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    LUGAR DE TRABAJO

    Irura, Gipuzkoa

  • Trade Marketing Manager HORECA

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Trade Marketing, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Desarrollo, ejecución y medición de las acciones del calendario promocional por canales y categorías de productos.
      • Diseño conceptual y creativo de los materiales de comunicación y promoción de la propuesta de productos y servicios al profesional.
      • Gestión de los materiales en stock para dar soporte a los equipos de ventas y desarrollo de nuevos materiales.
      • Gestión de las cámaras en los puntos de venta de acuerdo a las necesidades de los mismos: instalación, reparación, retiro y rediseño.
    • Desarrollo del packaging de productos.
    • Creación de nuevos soportes de comunicación online.
    • Coordinación de catas de producto en base a los objetivos del negocio.
    • Desarrollo de test de conceptos y productos con distribuidores, hosteleros y consumidores, a partir de herramientas internas y externas de investigación.
    • Desarrollo de material para formaciones de producto a los equipos de venta y coordinación de las mismas.
    • Coordinación de la participación en eventos del sector.

    ESTUDIOS

    • ADE y/o similar

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas

    CONOCIMIENTOS

    • Dominio del Paquete Office
    • Nivel avanzado de inglés

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura (Guipúzcoa)
  • Industrial IT Junior Manager

    Formando parte del equipo de Transformación  y reportando al Responsable de Informática Industrial, tus funciones serán las siguientes:

    • Gestionar las demandas mediante metodologías ágiles.
    • Recopilación de Know-how de forma estructurada para compartir conocimiento.
    • Gestión de nuevas actualizaciones de las plataformas realizadas por los proveedores mediante una interacción constante con ellos.
    • Monitorización de los servicios instalados en los servidores donde se alojan estos sistemas
    • Mantenimiento ciclo de vida aplicaciones:
      • Desarrollo, pruebas, operación, mantenimiento, identificación de problemas / tratamientos de causa raíz
      • Gestión / ejecución de solicitudes de cambios posteriores (evolutivos).

    CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

    • Formación técnica en Informática: Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica, FPII, CFGS.
    • Conocimientos en bases de datos SQL Server

    • Conocimientos en lenguajes de programación Visual Basic .Net y/o C

    • Conocimiento en soluciones informáticas MES y SGS

    •  Mínima de 1 año de las funciones descritas

    COMPETENCIAS

    • Capacidad de adaptación y aprendizaje para gestionar distintas aplicaciones comerciales y de BI.
    • Capacidad de colaboración con departamentos de negocio para entender necesidades funcionales y diseñar soluciones analíticas adecuadas.

    LUGAR DE TRABAJO

    Irura, Gipuzkoa

  • Técnico de PRL

    Reportando a la Coordinadora de PRL del Grupo, las responsabilidades serán:

    • Promover, con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma.
    • Diseño e implantación del plan de prevención de riesgos laborales.
    • Realizar evaluaciones de riesgos de puestos y de centros de trabajo.
    • Realizar estudios higiénicos, ergonómicos y psicosociales.
    • Realizar actividades de información y formación en las materias propias de su área de especialización.
    • Vigilar y garantizar el cumplimiento del programa de la actividad preventiva.
    • Coordinar y organizar con el área de Vigilancia de la Salud la vigilancia y el control de la salud de los trabajadores.
    • Realización de investigación de incidentes, accidentes y enfermedades profesionales.
    • Cálculo y análisis de los KPI´s establecidos.
    • Proponer y llevar a cabo medidas para el control y reducción de los riesgos.
    • Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
    • Coordinación de Actividades Empresariales con proveedores de equipos y servicios.
    • Gestión y participación en reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
    • Archivo y gestión de documentación de PRL.
    • Gestión y control de EPIs.
    • Coordinar las visitas y actividades del SPA.

    CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

    • Ingeniero industrial especialidades de mecánica, electricidad. Ingeniero agrícola/agrónomo.
    • Diplomatura o máster en PRL con las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía y psicosociología aplicada.
    • Experiencia mínima de 3 años desempeñando dichas funciones
    • Valorable experiencia en Industria agroalimentaria

    COMPETENCIAS

    • Liderazgo
    • Colaboración y trabajo en equipo
    •  Facilidad de comunicación

    LUGAR DE TRABAJO

    Irura, Gipuzkoa

  • Comprador de materia primas

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de compras, llevará a cabo las siguientes tareas:

    • Control en origen del cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la empresa.
    • Control en las condiciones relacionadas con documentación de calidad.
    • Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de re-inversión
    • Evaluar proveedores. Búsqueda y coordinar con calidad homologación y especificaciones.
    • Evaluar mejores opciones de suministro en base a su conocimiento de la biología de las especies para cada materia prima en particular.
    • Apoyo general al responsable de compras de materias primas en gestión diaria con los proveedores.
    • Gestión de solicitudes de búsquedas de materias primas/proveedores para nuevos desarrollos de I+D.
    • Capacidad para negociar condiciones de compra en caso de que sea necesario.

    ESTUDIOS

    • Licenciado en ADE, Ingeniería

    EXPERIENCIA

    • Preferentemente que tenga experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector alimentación o al menos experiencia profesional en gestión administrativa de compras y documentación/procesos relacionados con la homologación en términos de calidad.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento área de alimentación en términos de calidad (preferible sector pescado)
    • Conocimiento de Word, Excel y ERP ORACLE

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura
  • Coordinador/a de Turno

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de producción, reportando al jefe de producción, liderarás las siguientes funciones:

    • Organización de la producción diaria y comunicación de las órdenes de trabajo
    • Coordinación y dirección del personal de la planta de producción
    • Participar en la formación y comunicación del equipo a su cargo
    • Dotar al personal de la planta de producción del material y los recursos necesarios para la ejecución de su trabajo
    • Supervisar el proceso productivo, asegurando su eficiencia y el cumplimiento de las especificaciones marcadas.
    • Registrar diariamente la información y documentación
    • Resolución de diferentes problemas y anomalías de la planta de producción
    • Asegurar el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad laboral y calidad de los productos.
    • Colaboración en la actividad preventiva
    • Colaboración en la mejora de procesos de producción

    ESTUDIOS

    • Formación técnica, preferentemente en Ingeniería o FPII

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar preferiblemente en empresa del sector alimentación.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos a nivel de usuario del paquete OFFICE
    • Conocimientos básicos en FOOD DEFENSE
    • Conocimientos de PCC’s
    • Conocimiento en materia preventiva PRL
    • Deseable formación en equipos de elevación.

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para gestionar personas
    • Colaboración
    • Experiencia en mejora de procesos en planta
    • Habilidades organizativas y de dirección
    • Habilidades comunicativas

    OTROS:

    • Disponibilidad horaria para trabajo a turnos
    • Lugar de trabajo: Irura, Guipúzcoa
  • Técnico de mantenimiento (planta de Burgos)

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de mantenimiento y reportando al responsable de mantenimiento, desarrollaras las siguientes funciones:

    • Cumplimiento de las órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo tanto en equipos como en instalaciones
    • Cumplimentar partes de trabajo diarios
    • Poner en marcha la instalación, realizando las pruebas de seguridad y de funcionamiento de las máquinas, automatismos y dispositivos de seguridad.
    • Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones para asegurar o reestablecer las condiciones de funcionamiento

    ESTUDIOS

    • Formación Profesional de Grado Superior rama eléctrica, electrónica o mecánica.

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar preferiblemente en empresa del sector alimentación.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento en interpretación de planos eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
    • Conocimientos en creación y saneamiento de cuadros eléctricos.
    • Formación en manejo de plataforma elevadora, carretilla elevadora
    • Valorables conocimientos en robótica industrial.
    • Valorable conocimientos de puntos de control crítico (termo sellado, filtros, detector de metales y pasteurizado)
    • Valorable conocimientos de legionela, carné de operador de calderas y conocimientos básicos de frío industrial.
    • Valorables conocimientos de inglés

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo nuevas alternativas
    • Capacidad de colaboración en áreas multidisciplinares.
    • Capacidad de optimización del tiempo y los recursos.

    OTROS:

    • Disponibilidad horaria para trabajo a turnos y realizar guardias.
    • Lugar de trabajo: Burgos.

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


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EMPIEZA TU CARRERA

En Angulas Aguinaga apostamos por el talento joven.

Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Supply Chain: Optimización MRP - Aprovisionamiento

    Funciones principales:

    • Definición metodología de utilización herramienta MRP
    • Definición estrategias de aprovisionamiento según categorización ABC
    • Definición stock de seguridad y lotes óptimos con el fin de reducción inventario
    • Seguimiento stocks baja rotación
    • Crear un proceso/metodología de ejecución de MRP
    • Soporte a la implementación de MRP en las diferentes plantas del grupo.
    • Calculo de stocks de seguridad basados en categorización de producto, y estrategias de aprovisionamiento.
    • Definición de metodología de trabajo

    Duración del proyecto

    • 6 meses

    Departamento

    • Supply Chain

    Formación Académica

    • Ingeniería industrial o  de organización / ADE
  • Supply Chain: Definición modelo Planificación de la demanda

    Funciones principales:

    • Definición de ciclo de previsión de ventas según categoría de productos
    • Seguimiento de las acciones especiales.
    • Seguimiento del forecast accuracy and BIAS
    • Responsabilidad sobre la gestión de stocks baja rotación
    • Crear y mantener una previsión de la demanda sólida, haciendo seguimiento de las incidencias y desviaciones respecto al pronóstico, asegurando la disponibilidad del producto y minimizando los riesgos de obsolescencia.
    • Llevar a cabo la planificación de demanda a medio y largo, incorporando las acciones comerciales acordadas y trabajando cerca de los equipos comerciales, para incorporar la información relevante a las cifras previstas.
    • Realizar regularmente el análisis de demanda que ayude a tomar decisiones y ajustar las previsiones en el ámbito de cada categoría.
    • Impulsar la mejora continua en la utilización de las herramientas, haciéndolas cada vez más eficientes y compartiendo las mejores prácticas con otras categorías

    Duración del proyecto

    • 6 meses

    Departamento

    • Supply Chain

    Formación Académica

    • Ingeniería industrial o  de organización / ADE
  • Supply Chain: Definición modelo capacidad plantas y optimización DRP entre almacenes

    Funciones principales:

    • Definición metodología RCCP de las diferentes plantas de producción
    • Análisis de volúmenes de envío entre almacenes optimizando coste e inventario
    • Seguimiento KPIs de adherencia planta
    • Seguimiento stocks baja rotación
    • Crear un proceso de medición de RCCP de las diferentes plantas productivas
    • Definición de modelo de deployment a nivel internacional buscando la optimización de producción, inventario y logística.
    • Implementación metodología seguimiento y reducción de stocks problemáticos, baja rotación.

    Duración del proyecto

    • 6 meses

    Departamento

    • Supply Chain

    Formación Académica

    • Ingeniería industrial o  de organización / ADE

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Fecha finalización:

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