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Innovación, compromiso y calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en innovación a nivel nacional y europeo.

Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para todos los miembros que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

Si aún eres estudiante o recién licenciado, consulta todo lo que podemos ofrecerte en Empieza tu Carrera. Si ya cuentas con experiencia previa, entra en Continúa tu carrera.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Gestor/a de aprovisionamiento

    Dentro del departamento de Suply Chain, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Supervisión de los aprovisionamientos de materiales a fin de garantizar el stock oportuno, en base a los parámetros marcados.
    • Análisis del control de stock de materiales mensualmente
    • Participación en el proceso de «tender» de proveedores.
    • Coordinación con otros departamentos o fábricas los requerimientos de material que exijan participación.
    • Propuesta y desarrollo de mejoras del proceso de aprovisionamiento.
    • Actualización y seguimiento de matriz de Kraljic.

    EXPERIENCIA

    Deseable experiencia previa en la gestión de compras/planificación, preferentemente en el sector de la alimentación.

    ESTUDIOS

    Titulado de las especialidades de Ingeniería Industrial (Organización) o ADE. Valorable especialización en Logística.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento de materiales de uso en la industria alimentación.
    • Conocimiento de Word y Excel.
    • Conocimiento de módulo de compras en ERP (preferiblemente ORACLE)
    • Dominio de inglés
    • Valorable formación en HACCP y conocimientos de FOOD DEFENSE

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    LUGAR DE TRABAJO

    Irura, Gipuzkoa

  • Plant HRBP

    FUNCIONES

    Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, las principales responsabilidades serán:

    • Asesoramiento a las personas empleadas en materia de Recursos Humanos (administración de personal, nómina, desarrollo, relaciones laborales) y resolución de incidencias en el Portal del empleado.
    • Diálogo permanente con la Representación Legal de los Trabajadores y apoyo en el diseño de la estrategia de RRLL.
    • Diagnóstico e implementación de los cambios organizativos necesarios en coordinación con negocio.
    • Participación en la elaboración del presupuesto anual de costes salariales asociados a la planta y control de este.
    • Generación y mantenimiento de la información en el ERP
    • Detección de necesidades formativas, diseño y ejecución del Plan de Formación del personal de la planta.
    • Detección de necesidades de talento, reclutamiento y acogida de las personas seleccionadas.
    • Revisión del proceso anual de evaluación del desempeño
    • Participación en proyectos multifuncionales y del departamento de Recursos Humanos (definición de políticas y proyectos estratégicos)
    • Revisión y ejecución de la política salarial, valoración e implantación de nuevos beneficios de empleados
    • Participación en auditorías externas
    • Seguimiento de KPIS, generación de informes y transmisión de información relevante a la Dirección de planta

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares en entornos industriales.

    ESTUDIOS

    • Grado en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o similar

    CONOCIMIENTOS y COMPETENCIAS

    • Valorable inglés avanzado
    • Capacidad para cuestionarse las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad de colaboración y gestión eficaz del tiempo

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura
  • Key Account Manager (KAM)

    FUNCIONES

    Dentro del departamento Comercial y reportando a la Dirección Comercial, las principales responsabilidades serán:

    • Definición y ejecución de la estrategia comercial para cada una de las cuentas asignadas.
    • Negociación de las condiciones comerciales anuales (plantillas, precios, surtidos, etc.).
    • Control del presupuesto; análisis de retorno de las inversiones y gestión eficiente de las promociones.
    • Negociación de los planes promocionales y su correcta implementación.
    • Análisis y seguimiento de los precios medios y cuentas a cargo.
    • Coordinación con el resto de departamentos de la empresa (marketing, supply,…) para ofrecer el mejor servicio y proporcionar información de mercado y consumidor.
    • Coordinación del lanzamiento de nuevos productos.
    • Coordinación con el resto de KAMs de la organización.
    • Comunicación y coordinación con los GPVs para maximizar los resultados de los acuerdos alcanzados en la central y para establecer las directrices de negociación en el punto de venta.
    • Consecución de los objetivos comerciales asignados (cuantitativos y cualitativos)
    • Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 5 años en gestión de clientes en empresa de FMCG

    ESTUDIOS

    • Titulación superior

    CONOCIMIENTOS y COMPETENCIAS

    • Valorable inglés avanzado
    • Capacidad para cuestionarse las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar y optimizar los recursos de la compañía
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
    • Orientación a objetivos y resultados
    • Habilidades comunicativas, analíticas/numéricas y de negociación

    LUGAR DE TRABAJO

    • Madrid
    • Disponibilidad para realizar desplazamientos a los diferentes sites del Grupo y  para la gestión de las cuentas asignadas
  • Administrativo/a de Aprovisionamiento

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Logística y Compras, concretamente en el área de Aprovisionamiento, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Seguimiento de entrega de los aprovisionamientos de materiales a fin de garantizar el stock oportuno (en base a unos parámetros marcados).
    • Realización de todos los trámites de importación de mercancía y gestión aduanera.
    • Realización de todos los trámites de exportación de mercancía.
    • Control de pagos y coordinación con los departamentos implicados.
    • Gestión documental para auditorías.

    EXPERIENCIA

    • Experiencia en gestión aduanera y trámites de importación/exportación durante mínimo 3 años

    ESTUDIOS

    • ADE o similar  y/o formación específica en importación/exportación y trámites aduaneros

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento de materiales/materias primas de uso en la industria de la alimentación
    • Conocimientos básicos en FOOD DEFENSE
    • Dominio del Paquete Office
    • Conocimiento de módulo de compras en ERP (preferiblemente ORACLE)
    • Dominio del inglés y valorable otros idiomas (francés y/o italiano)

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios, haciendo lo correcto aunque sea lo más difícil.
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura, Guipúzcoa
    • Disponibilidad para viajar
  • Trade Marketing Manager HORECA

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Trade Marketing, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Desarrollo, ejecución y medición de las acciones del calendario promocional por canales y categorías de productos.
      • Diseño conceptual y creativo de los materiales de comunicación y promoción de la propuesta de productos y servicios al profesional.
      • Gestión de los materiales en stock para dar soporte a los equipos de ventas y desarrollo de nuevos materiales.
      • Gestión de las cámaras en los puntos de venta de acuerdo a las necesidades de los mismos: instalación, reparación, retiro y rediseño.
    • Desarrollo del packaging de productos.
    • Creación de nuevos soportes de comunicación online.
    • Coordinación de catas de producto en base a los objetivos del negocio.
    • Desarrollo de test de conceptos y productos con distribuidores, hosteleros y consumidores, a partir de herramientas internas y externas de investigación.
    • Desarrollo de material para formaciones de producto a los equipos de venta y coordinación de las mismas.
    • Coordinación de la participación en eventos del sector.

    ESTUDIOS

    • ADE y/o similar

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas

    CONOCIMIENTOS

    • Dominio del Paquete Office
    • Nivel avanzado de inglés

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura (Guipúzcoa)
  • Técnico de PRL

    Reportando a la Coordinadora de PRL del Grupo, las responsabilidades serán:

    • Promover, con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma.
    • Diseño e implantación del plan de prevención de riesgos laborales.
    • Realizar evaluaciones de riesgos de puestos y de centros de trabajo.
    • Realizar estudios higiénicos, ergonómicos y psicosociales.
    • Realizar actividades de información y formación en las materias propias de su área de especialización.
    • Vigilar y garantizar el cumplimiento del programa de la actividad preventiva.
    • Coordinar y organizar con el área de Vigilancia de la Salud la vigilancia y el control de la salud de los trabajadores.
    • Realización de investigación de incidentes, accidentes y enfermedades profesionales.
    • Cálculo y análisis de los KPI´s establecidos.
    • Proponer y llevar a cabo medidas para el control y reducción de los riesgos.
    • Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
    • Coordinación de Actividades Empresariales con proveedores de equipos y servicios.
    • Gestión y participación en reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
    • Archivo y gestión de documentación de PRL.
    • Gestión y control de EPIs.
    • Coordinar las visitas y actividades del SPA.

    CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

    • Ingeniero industrial especialidades de mecánica, electricidad. Ingeniero agrícola/agrónomo.
    • Diplomatura o máster en PRL con las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía y psicosociología aplicada.
    • Experiencia mínima de 3 años desempeñando dichas funciones
    • Valorable experiencia en Industria agroalimentaria

    COMPETENCIAS

    • Liderazgo
    • Colaboración y trabajo en equipo
    •  Facilidad de comunicación

    LUGAR DE TRABAJO

    Irura, Gipuzkoa

  • Comprador de materia primas

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de compras, llevará a cabo las siguientes tareas:

    • Control en origen del cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la empresa.
    • Control en las condiciones relacionadas con documentación de calidad.
    • Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de re-inversión
    • Evaluar proveedores. Búsqueda y coordinar con calidad homologación y especificaciones.
    • Evaluar mejores opciones de suministro en base a su conocimiento de la biología de las especies para cada materia prima en particular.
    • Apoyo general al responsable de compras de materias primas en gestión diaria con los proveedores.
    • Gestión de solicitudes de búsquedas de materias primas/proveedores para nuevos desarrollos de I+D.
    • Capacidad para negociar condiciones de compra en caso de que sea necesario.

    ESTUDIOS

    • Licenciado en ADE, Ingeniería

    EXPERIENCIA

    • Preferentemente que tenga experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector alimentación o al menos experiencia profesional en gestión administrativa de compras y documentación/procesos relacionados con la homologación en términos de calidad.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento área de alimentación en términos de calidad (preferible sector pescado)
    • Conocimiento de Word, Excel y ERP ORACLE

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura
  • Gestor Customer Service

    FUNCIONES

    Como parte del equipo de Customer Service, las principales funciones son:

    • Introducción de pedidos en el sistema y transmisión de los mismo a operadores logísticos.
    • Gestión de incidencias.
    • Interlocución diaria con clientes y operadores logísticos.
    • Control de stock de los almacenes.
    • Uso de las herramientas creadas para automatizar la entrada de pedidos en el ERP, EDI y ESKER.
    • Realización de movimientos entre almacenes.
    • Realización de los informes asignados pertinentes, así como encuestas para medir el grado de satisfacción del cliente, encaminadas a la mejora continua del servicio

    ESTUDIOS

    • Mínimo formación profesional de grado superior de la rama administrativa.

    EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS

    • Se valora tener experiencia en el desempeño de funciones similares, y en el trato con clientes.
    • Conocimiento del paquete Office a nivel de usuario
    • Domino del idioma ingle. Se valoran otros idiomas
    • Orientación al cliente
    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura
  • Junior Business Controller

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de finanzas, liderarás las siguientes funciones:

    • Gestión desviaciones del plan de ventas cliente/canal
    • Control de rentabilidades en canal Horeca
    • Liderar finanzas en nuevos proyectos
    • Elaboración de Reporting y Dashboard comité comercia

    ESTUDIOS

    • Grado en ADE o similar
    • Experiencia mínima de tres años es auditoria o similares

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos en Microsoft Excel

    COMPETENCIAS

    • Habilidades de cuestionarse el estado de las cosas para marcar camino
    • Capacidad de gestionar la incertidumbre como una oportunidad
    • Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura, Guipúzcoa
  • Coordinador/a de Turno

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de producción, reportando al jefe de producción, liderarás las siguientes funciones:

    • Organización de la producción diaria y comunicación de las órdenes de trabajo
    • Coordinación y dirección del personal de la planta de producción
    • Participar en la formación y comunicación del equipo a su cargo
    • Dotar al personal de la planta de producción del material y los recursos necesarios para la ejecución de su trabajo
    • Supervisar el proceso productivo, asegurando su eficiencia y el cumplimiento de las especificaciones marcadas.
    • Registrar diariamente la información y documentación
    • Resolución de diferentes problemas y anomalías de la planta de producción
    • Asegurar el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad laboral y calidad de los productos.
    • Colaboración en la actividad preventiva
    • Colaboración en la mejora de procesos de producción

    ESTUDIOS

    • Formación técnica, preferentemente en Ingeniería o FPII

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar preferiblemente en empresa del sector alimentación.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos a nivel de usuario del paquete OFFICE
    • Conocimientos básicos en FOOD DEFENSE
    • Conocimientos de PCC’s
    • Conocimiento en materia preventiva PRL
    • Deseable formación en equipos de elevación.

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para gestionar personas
    • Colaboración
    • Experiencia en mejora de procesos en planta
    • Habilidades organizativas y de dirección
    • Habilidades comunicativas

    OTROS:

    • Disponibilidad horaria para trabajo a turnos
    • Lugar de trabajo: Irura, Guipúzcoa

FUNCIONES

Dentro del departamento de Horeca, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Desarrollo de cartera actual de clientes y prospección de clientes potenciales.
    • Ampliar distribución de surtido de AA en los clientes
    • Planificación y ejecución de acciones de venta (promociones)
    • Análisis y seguimiento del negocio
    • Detección de oportunidades y necesidades de clientes
  • Seguimiento e implantación de la estrategia de compañía.

 

EXPERIENCIA

  • Experiencia mínima de dos años gestionando cadenas de Restauración Organizada y clientes clave.

 

ESTUDIOS

  • Estudios Universitarios, preferiblemente estudios especializados en la rama comercial.

 

CONOCIMIENTOS

  • Dominio del Paquete Office
  • Nivel avanzado de inglés

 

COMPETENCIAS

  • Capacidad analítica para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
  • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios.

 

OTROS:

  • Disponibilidad para viajar
  • Imprescindible carnet de conducir

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Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
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