¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
TE PRESENTAMOS, ENTER AGUINAGA

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Innovación, compromiso y calidad son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la alimentación y líder en innovación a nivel nacional y europeo.

Trabajamos para que todas las personas tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para todos los miembros que conforman el equipo de ANGULAS AGUINAGA.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común.

Si aún eres estudiante o recién licenciado, consulta todo lo que podemos ofrecerte en Empieza tu Carrera. Si ya cuentas con experiencia previa, entra en Continúa tu carrera.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

CONTINÚA TU CARRERA

Si tienes experiencia y buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente, este es tu lugar.

Te integrarás dentro un equipo donde tendrás la posibilidad de asumir nuevos retos, con un plan de desarrollo y de formación individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Experiencia previa en áreas específicas.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo deben ser parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Carrera profesional.
-Plan de formación a medida.
-Medidas de conciliación y flexibilidad.
-Beneficios para empleados.
-Un entorno de trabajo joven, dinámico, innovador y entusiasta.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Compensation & Benefits Manager

    FUNCIONES

    Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, la principal responsabilidad será liderar la política retributiva del grupo y administración de personal:

      • Armonización y actualización de políticas retributivas
      • Calibración total salarial
      • Liderar agenda de administración de personal (contacto con proveedor nominas, incidencias, altas/bajas, calculo indemnizaciones)
      • Armonización y gestión de Beneficios sociales
      • Presupuesto de personal y headcount

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares

     

    ESTUDIOS

    • Licenciatura/Grado ADE, económicas o similar. Se valorara formación complementaria

     

    CONOCIMIENTOS y COMPETENCIAS

    • Metodología de evaluación de puestos (hays o similar), nóminas y seguros sociales
    • HR analytics (deseable)
    • Valorable inglés avanzado
    • Capacidad para cuestionarse las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar y optimizar los recursos de la compañía

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Flexible (Irura/Barcelona/Burgos/Galicia/Palencia)
  • Key Account Manager (KAM)

    FUNCIONES

    Dentro del departamento Comercial y reportando a la Dirección Comercial, las principales responsabilidades serán:

    • Definición y ejecución de la estrategia comercial para cada una de las cuentas asignadas.
    • Negociación de las condiciones comerciales anuales (plantillas, precios, surtidos, etc.).
    • Control del presupuesto; análisis de retorno de las inversiones y gestión eficiente de las promociones.
    • Negociación de los planes promocionales y su correcta implementación.
    • Análisis y seguimiento de los precios medios y cuentas a cargo.
    • Coordinación con el resto de departamentos de la empresa (marketing, supply,…) para ofrecer el mejor servicio y proporcionar información de mercado y consumidor.
    • Coordinación del lanzamiento de nuevos productos.
    • Coordinación con el resto de KAMs de la organización.
    • Comunicación y coordinación con los GPVs para maximizar los resultados de los acuerdos alcanzados en la central y para establecer las directrices de negociación en el punto de venta.
    • Consecución de los objetivos comerciales asignados (cuantitativos y cualitativos)
    • Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 5 años en gestión de clientes en empresa de FMCG

    ESTUDIOS

    • Titulación superior

    CONOCIMIENTOS y COMPETENCIAS

    • Valorable inglés avanzado
    • Capacidad para cuestionarse las cosas proponiendo nuevas alternativas y gestionando la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar y optimizar los recursos de la compañía
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
    • Orientación a objetivos y resultados
    • Habilidades comunicativas, analíticas/numéricas y de negociación

    LUGAR DE TRABAJO

    • Madrid
    • Disponibilidad para realizar desplazamientos a los diferentes sites del Grupo y  para la gestión de las cuentas asignadas
  • Industrial IT Junior Manager

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Transformación y reportando al Responsable de Informática Industrial, tus funciones serán las siguientes:

    • Gestionar las demandas mediante metodologías ágiles.
    • Recopilación de Know-how de forma estructurada para compartir conocimiento.
    • Gestión de nuevas actualizaciones de las plataformas realizadas por los proveedores mediante una interacción constante con ellos.
    • Monitorización de los servicios instalados en los servidores donde se alojan estos sistemas.
    • Mantenimiento del ciclo de vida de aplicaciones:
      • Desarrollo, pruebas, operación, mantenimiento, identificación de problemas / tratamientos de causa raíz
      • Gestión / ejecución de solicitudes de cambios posteriores (evolutivos).

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia previa mínima de un año desempeñando funciones similares

    ESTUDIOS

    • Formación técnica en Informática: Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica, FPII, CFGS.

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento en soluciones informáticas MES y SGA
    • Conocimientos en bases de datos SQL Server

    • Conocimientos en lenguajes de programación Visual Basic .Net y/o C#

    • Nivel alto de inglés (C1) y valorable conocimientos de francés y/o italiano

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica y pensamiento crítico para cuestionarse las cosas.
    • Capacidad para gestionar la incertidumbre como oportunidad.
    • Capacidad de colaboración en equipos multidisciplinares

    LUGAR DE TRABAJO

    • Burgos
    • Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a las diferentes fábricas del grupo y el seguimiento de los proyectos.
  • ERP Junior Manager

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Transformación y reportando al actual ERP Manager, tus funciones serán las siguientes:

    • Atención a usuarios mediante la generación y seguimiento de tickets.
    • Recopilación de Know-how de forma estructurada para compartir conocimiento.
    • Mantenimiento ciclo de vida aplicaciones:
      – Desarrollo, pruebas, operación, mantenimiento, identificación de problemas / tratamientos de causa raíz
      – Gestión / ejecución de solicitudes de cambios posteriores (evolutivos).
      – Coordinación de proyectos de roll-out de ERP en contextos nacionales e internacionales

     

    EXPERIENCIA

    • Recién titulados/as  o experiencia de 1-2 años.

     

    ESTUDIOS

    •  Titulado universitario (en el ámbito de la ingeniería, ingeniería & ADE, telecomunicaciones, matemáticas o física) o Ciclo de grado superior.

     

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimientos avanzados en bases de datos SQL Server
    • Conocimiento básico de modelado de datos
    • Conocimientos básico de entornos ERPs
    • Nivel avanzado de inglés

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para desarrollar conocimiento al servicio de la compañía.
    • Capacidad y actitud para hacer las cosas bien en el día a día.

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura
    • Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a las diferentes fábricas del grupo.
  • Administrativo/a de Aprovisionamiento

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Logística y Compras, concretamente en el área de Aprovisionamiento, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Seguimiento de entrega de los aprovisionamientos de materiales a fin de garantizar el stock oportuno (en base a unos parámetros marcados).
    • Realización de todos los trámites de importación de mercancía y gestión aduanera.
    • Realización de todos los trámites de exportación de mercancía.
    • Control de pagos y coordinación con los departamentos implicados.
    • Gestión documental para auditorías.

    EXPERIENCIA

    • Experiencia en gestión aduanera y trámites de importación/exportación durante mínimo 3 años

    ESTUDIOS

    • ADE o similar  y/o formación específica en importación/exportación y trámites aduaneros

    CONOCIMIENTOS

    • Conocimiento de materiales/materias primas de uso en la industria de la alimentación
    • Conocimientos básicos en FOOD DEFENSE
    • Dominio del Paquete Office
    • Conocimiento de módulo de compras en ERP (preferiblemente ORACLE)
    • Dominio del inglés y valorable otros idiomas (francés y/o italiano)

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios, haciendo lo correcto aunque sea lo más difícil.
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura, Guipúzcoa
    • Disponibilidad para viajar
  • Logistics & Purchase Operations

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Logística y Compras, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    Compras:

    • Análisis y búsqueda de proveedores de familias no estratégicas
    • Negociación con los proveedores seleccionados
    • Gestión, seguimiento y análisis de licitaciones.
    • Actualización de precios de mercado de diferentes materiales.
    • Control y gestión de las soluciones de pooling.

    Logística:

    • Coordinación de la información de los operadores logísticos y posterior análisis.
    • Control y gestión de Maestro de Artículos y Fichas Logísticas.

    Sostenibilidad:

      • Coordinación con las diferentes plantas la muestro teca de materiales.
      • Seguimiento de pruebas de homologación.
      • Cálculo de objetivos de Huella de Carbono.

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia previa de dos años desempeñando funciones similares

     

    ESTUDIOS

    • ADE o Grado Superior en Comercio Internacional

     

    CONOCIMIENTOS

    • Control de Excel a nivel avanzado
    • Resto de paquete Office a nivel usuario
    • Valorable conocimiento de ERP ORACLE
    • Nivel avanzado de inglés

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica y pensamiento crítico para cuestionarse las cosas.
    • Capacidad para gestionar la incertidumbre como oportunidad.
    • Capacidad de colaboración en equipos multidisciplinares
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios, haciendo lo correcto aunque sea lo más difícil.

     

    LUGAR DE TRABAJO

    • Irura, Guipúzcoa
    • Disponibilidad para viajar
  • Delegado/a comercial Restauración Organizada

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Horeca, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Desarrollo de cartera actual de clientes y prospección de clientes potenciales.
      • Ampliar distribución de surtido de AA en los clientes
      • Planificación y ejecución de acciones de venta (promociones)
      • Análisis y seguimiento del negocio
      • Detección de oportunidades y necesidades de clientes
    • Seguimiento e implantación de la estrategia de compañía.

     

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de dos años gestionando cadenas de Restauración Organizada y clientes clave.

     

    ESTUDIOS

    • Estudios Universitarios, preferiblemente estudios especializados en la rama comercial.

     

    CONOCIMIENTOS

    • Dominio del Paquete Office
    • Nivel avanzado de inglés

     

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios.

     

    OTROS:

    • Disponibilidad para viajar
    • Imprescindible carnet de conducir
  • Mktg & Trade Mktg Junior Manager HORECA

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Horeca, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Desarrollo, ejecución y medición de las acciones del calendario promocional por canales y categorías de productos.
      • Diseño conceptual y creativo de los materiales de comunicación y promoción de la propuesta de productos y servicios al profesional.
      • Gestión de los materiales en stock para dar soporte a los equipos de ventas y desarrollo de nuevos materiales.
      • Gestión de las cámaras en los puntos de venta de acuerdo a las necesidades de los mismos: instalación, reparación, retiro y rediseño.
    • Desarrollo del packaging de productos.
    • Creación de nuevos soportes de comunicación online.
    • Coordinación de catas de producto en base a los objetivos del negocio.
    • Desarrollo de test de conceptos y productos con distribuidores, hosteleros y consumidores, a partir de herramientas internas y externas de investigación.
    • Desarrollo de material para formaciones de producto a los equipos de venta y coordinación de las mismas.
    • Coordinación de la participación en eventos del sector.

    ESTUDIOS

    • ADE y/o similar

    EXPERIENCIA

    • 0-2 años

    CONOCIMIENTOS

    • Dominio del Paquete Office
    • Nivel avanzado de inglés

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad para optimizar los recursos de la compañía como si fueran propios.
    • Capacidad para hablar donde y cuando toca para construir.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura (Guipúzcoa)
    • Disponibilidad para viajar
    • Imprescindible carnet de conducir
  • Técnico I+D, External Innovations

    At Angulas Aguinaga, we are committed to leadership with innovation in all our brands. Innovation has always been part of our company and we currently invest three times more in R + D than the rest of the food sector. We have created the first food R & D unit in the Basque Country, whose fundamental tool is its innovation center.

    We are seeking a R&D Technician to join our Research Center in Gipuzkoa.

    Responsibilities include:

    • Contact with local and international Research Institutes, Technology Centers, Universities, etc. to evaluate innovation concepts and translate them into business or product solutions
    • Partnership with OPIS (Public Research Organisms)
    • Monitor and report projects portfolio
    • New product development

    Required Skills/Experience:

    • Bachelor’s Degree in Food Science and Technology or similar (Chemistry, Biology, Veterinary medicine…). PHD will be valued.
    • A minimum of 4 years of experience in skills and competencies within R&D in the food sector
    • English proficiency required (Italian or French desired too)
    • Critical thinking and ability to propose new alternatives and to manage uncertainty as an opportunity
    • Organizational and time-management skills within a dynamic environment
    • Strong analytical capabilities
    • Ability to travel as needed
  • Responsable de control de producción

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Producción, llevarás a cabo las siguientes funciones:

    • Organización y gestión del equipo de control de producción.
    • Verificación de cumplimiento de indicadores.
    • Análisis de desviaciones de KPIs.
    • Control de stocks de inventarios de materia prima, producto terminado e ingredientes.
    • Responsable del mantenimiento y evolución de las herramientas de captación de datos y sistemas M.E.S. (Manufacturing Execution Systems).
    • Identificación e implantación de mejoras en el área de control de datos.
    • Organización y planificación de los recursos del departamento para lograr el compromiso de cierre de mes en fecha.

    ESTUDIOS

    • Formación ADE / Ingeniería superior, técnica o similar.

    EXPERIENCIA

    • Mínimo 2 años en un puesto similar.
    • Valorable experiencia en Industria agroalimentaria.

    CONOCIMIENTOS

    • Dominio del Paquete Office.
    • Conocimientos de Oracle, sistema M.E.S. y herramientas de gestión logística.
    • Valorable nivel de inglés C1.

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
    • Liderazgo y gestión de equipos.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Burgos
  • Health & Nutrition Manager

    FUNCIONES

    Dentro del departamento de Marketing y en colaboración con el departamento de Calidad I+D, llevará a cabo las siguientes tareas:

    • Soporte técnico al diseño de producto para la innovación a corto y medio/largo plazo
    • Asesoramiento nutricional sobre nuestros productos y los de la competencia para su argumentación y comercialización
    • Identificación de tendencias en los distintos sectores de la alimentación
    • Contribución al manejo legislativo de la comunicación de las marcas en relación con la nutrición y dieta
    • Actuar como representante externo nutricional de AA
    • Educar al «mercado» (nutricionistas/dietistas, congresos, influencers o referentes, asociaciones, hospitales…) sobre las virtudes y beneficios de nuestras marcas y productos
    • Presentaciones, publicaciones y divulgación de contenido generado propio

    ESTUDIOS

    • Graduado en Dietética y Nutrición
    • Se podría valorar graduado en Ciencias de la Vida/Biología con experiencia en dietética y nutrición
    • Muy valorable doctorado

    EXPERIENCIA

    • Experiencia mínima de 3-5 años en ambientes académicos y/o privados tal que centros tecnológicos, otras empresas, universidad, consulta privada…
    • Idealmente network en el mundo de la dietética y nutrición

    CONOCIMIENTOS

    • Idiomas: Inglés avanzado y francés valorable

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse las cosas, gestionando la incertidumbre como una oportunidad.
    • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

    OTROS:

    • Lugar de trabajo: Irura

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


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EMPIEZA TU CARRERA

En Angulas Aguinaga apostamos por el talento joven.

Por ello, te presentamos ENTER AGUINAGA, un programa para estudiantes y recién licenciados durante el cual te desarrollaremos para que logres reunir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarias que te permitan unirte el día de mañana a nuestra plantilla.

¿QUÉ BUSCAMOS?

-Estudiantes matriculados en los dos últimos años de carrera o recién licenciados.
-Un nivel fluido de inglés.
-Que la innovación, la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo sean parte de tu identidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Un proyecto individualizado.
-Un trabajo remunerado.
-Un tutor asignado.
-Un plan de formación a medida.
-Posibilidad de incorporación a la compañía.
-Una empresa referente en el sector y líder en Innovación.

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Vacantes disponibles:

  • Proyecto - Definición modelo ERP Internacional

    Dentro del departamento de Transformación, llevarás a cabo el siguiente Proyecto:

    PROYECTO

    • Definición de modelo ERP Internacional

    FUNCIONES

    • Entender los distintos módulos del ERP utilizados actualmente en AA España
    • Entender el contexto de mercado y de negocio en país destino
    • Definir distintas fases de implantación del ERP en otro país, definiendo para cada fase:
      • Módulos del ERP a implantar
      • Necesidades de cambios de proceso y formación a realizar
      • Interrelaciones necesarias entre nuevo ERP y otras aplicaciones IT de la compañía destino
      • Definir planes de trabajo y equipos para cada fase
    • Para realizar el proyecto deberás:
      • Entender con distintos departamentos de la compañía ERP actual
      • Trabajar con proveedores externos para definir alcances y planes de trabajo

    FORMACIÓN

    • Grado en ingeniería informática o similar
    • Dominio del inglés y valorable francés y/o italiano

    COMPETENCIAS

    • Persona analítica y con capacidad para cuestionarse el estado de las cosas
    • Persona resolutiva y con capacidad de gestionar la incertidumbre como oportunidad
    • Persona colaborativa y acostumbrada a actuar en entornos multidisciplinares

    OTROS:

    • Duración: 6 meses con oportunidades reales de incorporación a la compañía
  • Proyecto - Automatización de procesos productivos

    Dentro del departamento de Transformación, llevarás a cabo el siguiente Proyecto:

    PROYECTO

    • Automatización de procesos productivos

    FUNCIONES

    • Identificación de procesos susceptibles de ser automatizados
      • Benchmarking de soluciones
      • Análisis de inversión vs retorno de las automatizaciones
      • Análisis del impacto de las automatizaciones en el proceso productivo
    • Project Management
      • Ejecución de proyecto y cronograma
      • Coordinación proveedores y equipos internos

    FORMACIÓN

    • Grado en Ingeniería de Organización Industrial o similiar
    • Dominio del inglés y valorable francés y/o italiano

    COMPETENCIAS

    • Capacidad analítica para cuestionarse el estado de las cosas 
    • Capacidad de gestionar la incertidumbre como oportunidad
    • Capacidad para gestionar los recursos de la compañía de manera óptima y con responsabilidad

    OTROS:

    • Duración: 6 meses con oportunidades reales de incorporación a la compañía
  • Proyecto - Desarrollo financiero de nuevos negocios

    Dentro del departamento de Finanzas, llevarás a cabo el siguiente Proyecto:

    PROYECTO

    • Desarrollo financiero de nuevos negocios

    FUNCIONES

    • Business Controlling de nuevos negocios
    • Análisis del plan de ventas y de la rentabilidad de nuevos productos
    • Análisis de costes para la construcción de cotizaciones de nuevos lanzamientos
    • Definición y seguimiento de KPIs de nuevos negocios
    • Análisis del retorno de inversiones en nuevos negocios
    • Elaboración del Business Plan y Monitoring

    FORMACIÓN

    • Grado en ADE o similar y valorable especialización en finanzas
    • Dominio del inglés y valorable francés y/o italiano

    COMPETENCIAS

    • Persona analítica y con capacidad para cuestionarse el estado de las cosas
    • Persona resolutiva y con capacidad de gestionar la incertidumbre como oportunidad
    • Persona colaborativa y acostumbrada a actuar en entornos multidisciplinares

    OTROS:

    • Duración: 6 meses con oportunidades reales de incorporación a la compañía
  • Proyecto - KPIs para clientes internacionales

    Dentro del departamento de Finanzas, llevarás a cabo el siguiente Proyecto:

     

    PROYECTO

    • KPIs para clientes internacionales

     

    FUNCIONES

    • Diseño de un mapa de KPI’s de negocio para facilitar el seguimiento y toma de decisiones en los negocios internacionales.
    • Automatización de procesos relacionados con el área de Cash & Clients en contexto multinacional.

     

    FORMACIÓN

    • Grado en ADE o similar y valorable especialización en finanzas
    • Dominio del inglés y valorable francés 

     

    COMPETENCIAS

    • Persona analítica y con capacidad para cuestionarse el estado de las cosas
    • Persona resolutiva y con capacidad de gestionar la incertidumbre como oportunidad

     

    OTROS:

    • Duración del proyecto: 6 meses, con posibilidades reales de incorporación a la compañía
  • Proyecto - Brand Operations

    Dentro del departamento de Marketing, llevarás a cabo el siguiente Proyecto:

    PROYECTO

    • Brand Operations: Definición y ejecución del plan de comunicación de las marcas

    FUNCIONES

      • Colaboración en la elaboración de los planes de marketing de las marcas
      • Manejo de presupuesto de explotación de las marcas.
      • Punto de contacto y coordinación de agencias (medios, PR, promociones…)
      • Realización de informes con los principales KPIs de cada marca, extrayendo conclusiones y proponiendo soluciones.
      • Responsable de la digitalización de las marcas
      • Seguimiento competencia y Benchmark mejores prácticas de otras marcas.

    FORMACIÓN

    • Grado en ADE o similar y valorable especialización en Marketing 
    • Dominio del inglés y valorable francés 

    COMPETENCIAS

    • Capacidad para cuestionarse el estado de las cosas proponiendo alternativas y gestionando la incertidumbre como una oportunidad
    • Capacidad para colaborar con diferentes áreas de la compañía
    • Capacidad de gestionar eficazmente el tiempo

    OTROS:

    • Duración del proyecto: 6 meses, con posibilidades reales de incorporación a la compañía

Si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Fecha finalización:

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