Canal Ético

Departamento de

Atención al cliente


Haznos la pregunta que quieras y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Canal Ético:

Angulas Aguinaga dispone de un canal ético a través del cual todas las personas que forman parte de la organización pueden notificar irregularidades o incumplimientos que falten a la ética, la integridad o atenten contra las pautas establecidas en el Código de Conducta. Todas las comunicaciones recibidas son tratadas de forma confidencial.

Los mecanismos facilitados por Angulas Aguinaga son los siguientes:

  • Canal electrónico: codigodeconducta@angulas-aguinaga.es
  • Correo postal dirigido al Comité de Ética y Cumplimiento en la siguiente dirección: Pol. Laskibar, 5. 20271, Irura (Gipuzkoa)
  • A través del siguiente formulario:

    Adjuntar archivo:
    Los datos de carácter personal facilitados por el interesado, así como los que se suministren en un futuro, serán mantenidos bajo la titularidad de Angulas Aguinaga, S.A.U. o la empresa del Grupo que corresponda, con la finalidad de atender a las peticiones realizadas a través de este canal y se conservarán mientras sean necesarias para atender a las finalidades para las que, en cada caso, hayan sido recabados. De conformidad con lo establecido en la Política de privacidad del Canal Ético, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los datos personales proporcionados mediante solicitud escrita acompañada de fotocopia del DNI en el domicilio de Angulas Aguinaga, S.A.U., sito en Pol. Laskibar, 5. 20271, Irura (Gipuzkoa), España.

    ANGULAS AGUINAGA

    Puedes contactar con el departamento de Atención al cliente de Angulas Aguinaga siempre que quieras.

    Laskibar, 5
    IRURA (Gipuzkoa)

    902 49 50 00 / 943 69 60 35 – Fax: 902 49 50 01