Angulas Aguinaga sigue reforzando su equipo con el nombramiento de Laura Martínez como nueva directora de supply chain

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, nombra a Laura Martínez como nueva directora de Supply Chain para reforzar esta área coincidiendo con el crecimiento de la compañía gracias al Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos”- en pescadería, de pescadería y hacia Europa, que está llevando a cabo.

Licenciada en Ingeniera Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI/UPV) y con un Programa para Directores Generales (PDG) por el IESE Business School, Laura ha desarrollado su carrera profesional en grandes empresas como Danone, Unilever o Revlon, ocupando puestos de gran responsabilidad y gestionando equipos globales.

Tras el crecimiento y la consolidación del grupo Angulas Aguinaga, el comité directivo se refuerza en el área de Supply Chain para seguir desarrollando esta área y dar mejores servicios a los clientes. Así, la nueva integrante del comité de dirección aportará su experiencia y visión en el sector del gran consumo.

“Mi incorporación a Angulas Aguinaga supone un reto a nivel profesional, ya que es un rol crítico para la consecución de los objetivos del plan Estratégico a 2025. Trabajaré estrechamente tanto interna como externamente para poder crear alianzas estratégicas con proveedores, clientes y el resto de la organización, con el fin de convertir a Angulas Aguinaga en un referente de excelencia operativa”, afirma Martínez.

 

Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, ha destacado que “incorporar un perfil que reforzara el rol de gestión de la cadena de suministro, con el fin de comprender y optimizar todos los procesos para estar más cerca de nuestros clientes y de manera más eficiente era clave para poder seguir creciendo y conseguir nuestro objetivo de convertirnos en una multinacional de alimentación a cierre de 2025. Estamos convencidos de que el expertise de Laura en esta materia contribuirá a lograrlo”.

Recommended Posts