Angulas Aguinaga participará en la nueva edición de Food 4 Future

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, participará en la nueva edición de Food 4 Future, que tendrá lugar en Bilbao del 17 al 19 de mayo.

Bajo el lema “The Foodtech Revolution” y con el firme objetivo de redefinir el modelo de negocio de la industria agroalimentaria y producir así alimentos de forma sostenible y saludable, se darán cita los profesionales del sector para presentar las últimas novedades en foodtech, robótica y automatización, seguridad alimentaria y técnicas de procesado y envasado de la industria.

Durante 3 días y de la mano de más de 300 ponentes que liderarán alrededor de 50 conferencias, podremos descubrir las últimas tendencias, casos de éxito y herramientas para transformar la industria. Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, pondrá en valor los esfuerzos que la compañía realiza en términos de innovación, siempre con el foco puesto en el consumidor y sus necesidades.

Muñoz, cuya participación tendrá lugar el tercer y último día de este encuentro, destaca que “la industria alimentaria está en un proceso de transformación constante, donde la innovación juega un papel fundamental. En Angulas Aguinaga innovamos para revolucionar la alimentación al servicio del consumidor y lo hacemos bajo tres premisas: el sabor, el convenience y la salud”.

Esta nueva edición, que de nuevo estará apoyada por el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, además del ICEX y el MAPA, prevé acoger a más de 6.000 profesionales del sector, nacionales e internacionales.

Bittor Oroz, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, considera este encuentro como “la oportunidad para compartir las innovaciones que transformarán la industria alimentaria”.

 

Recommended Posts