Angulas Aguinaga muestra su portfolio de productos y soluciones en la 29º Edición de la Seafood Expo Barcelona 2022

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, participará en la 29ª edición de la Seafood Expo Barcelona, la feria más importante de productos del mar que se celebra del 26 al 28 de abril en la ciudad condal.

Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, todos los profesionales del mundo de la industria pesquera se reúnen para presentar las últimas novedades de productos en todas sus marcas. Angulas Aguinaga lleva participando en esta feria más de 20 años, ya que es consciente de la oportunidad que supone para detectar las nuevas necesidades del mercado, así como para anticiparse a las nuevas tendencias.

Tal y como destaca Imanol Echeveste, responsable del mercado italiano en Angulas Aguinaga, “para una compañía como Angulas Aguinaga, donde nuestro core del negocio se encuentra en los productos del mar, es crucial estar en un evento de este tipo. Además, tras unos años de parón, es importante recuperar las relaciones comerciales con todos nuestros clientes. Por este motivo, queremos mostrar a la industria nuestro abanico de marcas y soluciones disponibles, las cuales cuentan con una gran expansión a nivel europeo.”

 

Novedades en cada una de sus marcas

La compañía estará presente en el salón pesquero con todo su portfolio de marcas, pero con especial importancia con aquellas que cuentan con un mayor peso internacional como Royal®, Riunione® o Deligusti®, pero sin olvidar las marcas más icónicas como La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® y Angulas Aguinaga Professional®.

En este sentido, entre las novedades que va a presentar la compañía se encuentran las brochetas de langostino de Riunione® en Italia y los untables de Royal® en Francia. Krissia® Protein+, salteados de La Gula del Norte® con verduras, mejillones con salsa congelados de Aguinamar® o el huevo frito congelado de Angulas Aguinaga Profesional®, todas ellas en España.

Recommended Posts