Angulas Aguinaga mantiene su apuesta por la innovación abierta de la mano de Bind 4.0

 In Nota de prensa, Noticias, Sin categorizar

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, continua un año más su compromiso con la innovación de la mano de Bind 4.0, la plataforma de colaboración con startups público-privada de industria inteligente. La compañía de alimentación, que se encuentra inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos” -de pescadería, en pescadería y hacia Europa-, tiene como pilar estratégico la innovación, palanca que trabaja a través de distintas colaboraciones con startups con el objetivo de conseguir una industria más inteligente, eficiente y sostenible mediante la implantación de sistemas disruptivos de la industria 4.0 para así dar respuesta a los retos del sector y ofrecer productos que ayuden a mejorar la alimentación de los consumidores.

Tal y como destaca Javier Apalategui, director de transformación digital de Angulas Aguinaga: “La innovación abierta ha sido desde nuestros inicios una parte fundamental de nuestra manera de innovar y en los últimos años Bind 4.0. ha sido el partner perfecto para seguir profundizando en esta estrategia”.

Hace unos días Angulas Aguinaga estuvo presente en el Demo Day de Bind 4.0 celebrado en Bilbao para compartir los tres pilotos que han desarrollado conjuntamente con las startups CLCircular, Imago AI y Deep Detection. En estos proyectos la compañía ha testado la tecnología de las tres startup en sus procesos productivos y logísticos. De hecho, la tecnología de la startup vasca CLCircular se ha integrado ya en una parte de las operaciones de la multinacional de alimentación y le permite controlar en tiempo real el transporte de sus productos. Con esta solución la compañía busca asegurar la calidad de sus productos y servicio, así como minimizar el desperdicio alimentario.

De esta forma, Angulas Aguinaga muestra su compromiso real con la innovación y la alimentación de todas las personas.

Recommended Posts