Angulas Aguinaga impulsa su campaña “Una Gran Pesca” para acercar sus productos al consumidor
La iniciativa tiene como objetivo de incentivar el consumo de pescado y productos del mar y así ayudar al consumidor en su alimentación
• De hecho, para reforzarla, la compañía ha implicado en ella a sus cuatro grandes marcas (La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® y Royal®)
San Sebastián, 1 de septiembre de 2022.- La compañía líder en el sector de la alimentación, Angulas Aguinaga, ha desarrollado una campaña, conocida con el nombre de “Una Gran Pesca”, en su búsqueda por favorecer el aumento del consumo de pescado y productos del mar entre los consumidores.
El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo de pescado y marisco para así ayudar en la alimentación del consumidor. Son muchas las personas que se decantan por este tipo de alimentos, pero, sin embargo, solo un número reducido de ellas los incluyen habitualmente en su dieta, según afirmaban los resultados de la encuesta sobre hábitos de consumo elaborado por FESNAD. De esta manera, Angulas Aguinaga contribuye a aumentar el consumo de pescado y marisco con promociones muy apetecibles, tal y como recomiendan desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (3 o 4 porciones a la semana).
¿En qué consiste la campaña?
A través de la unión de las cuatro grandes marcas de la compañía (La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® y Royal®), se están celebrando sorteos diarios con la compra de cualquier producto de dichas marcas. Así, desde junio y hasta finales de septiembre, tras la compra de un producto de Angulas Aguinaga, es posible participar en el sorteo de diferentes premios en metálico.
De hecho, el verano, por sus altas temperaturas, anima al consumo de este tipo de alimentos, ya que son más frescos, ligeros y muy fáciles de preparar, lo que ayuda al consumidor a ahorrar tiempo en la cocina. Tal y como destaca Mikel Grande, director de innovación y marketing de Angulas Aguinaga, “en Angulas Aguinaga trabajamos tres premisas fundamentales: el sabor, el convenience y la salud. Entendemos que estamos viviendo un contexto complicado con la subida de precios y por eso mismo queremos ayudar a que la gente siga incluyendo pescado y marisco en su dieta, tal y como recomiendan los expertos. De ahí que hayamos desarrollado esta gran campaña que anima a todos a disfrutar de nuestros variados y deliciosos productos”.
Sobre Angulas Aguinaga
Angulas Aguinaga, líder en pescadería moderna, planea convertirse en una multinacional de alimentación, según el Plan estratégico 2020-2025 de la compañía. La misión de la empresa es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor con productos innovadores, convenience y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte®, Aguinamar®, Royal® y Angulas Aguinaga Profesional son las grandes marcas que la compañía comercializa.