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En Angulas Aguinaga creemos en el trabajo en equipo y nos comprometemos a cuidar y desarrollar profesionalmente a todos los miembros de la compañía.

Ignacio Muñoz

CEO de Angulas Aguinaga

Desde su nacimiento en 1974, la plantilla de Angulas Aguinaga se ha incrementado de manera exponencial. En los últimos cinco años, hemos crecido un 23% y esperamos mantener esta tendencia positiva. El recurso más importante de una empresa son las personas y retener ese talento es una de nuestras prioridades ahora y en el futuro, más aún si tenemos en cuenta que trabajamos para revolucionar la alimentación al servicio del consumidor y que ese espíritu innovador requiere fuerza, talento e ilusión.

Trabajamos para que todas las personas que forman parte de este proyecto tengan proyección profesional dentro de la compañía y que nuestro crecimiento suponga también crecimiento personal y profesional para cada uno de nuestros colaboradores. Por eso, fomentamos el talento a través de un continuo plan de formación al que puede sumarse toda la compañía. Pero también, creemos en el talento externo, en aquel que supone contar con los mejores. De ahí que estemos abiertos a que cualquier persona pueda aportar sus conocimientos y visión a nuestro equipo.

Y es que la innovación más exitosa no empieza en el laboratorio ni dentro de las empresas, sino estando cerca del usuario o de aquellos a quienes pretendamos servir. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a que Angulas Aguinaga sea aún más grande!

¡Gracias!

Trabaja con nosotros:

En esta sección publicaremos información sobre las plazas disponibles para trabajar con nosotros pero si deseas enviarnos tu candidatura, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


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¿Acepta también que le enviemos comunicaciones via correo electrónico y medios equivalentes? SiNo
He leído y acepto el Aviso legal.
Los presentes datos serán incorporados a una Base de Datos propiedad de Angulas Aguinaga (S.A.U. CIF A-20922811) para atender la consulta planteada y darte una respuesta.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de tus datos accediendo a su página web en www.angulas-aguinaga.es (si estás registrado) bien mediante la solicitud escrita y firmada acompañada de copia de tu DNI, dirigida a Angulas Aguinaga con dirección Laskibar, 5 IRURA (Gipuzkoa), con la referencia: Dpto. Atención al Cliente www.angulas-aguinaga.es. Consulte nuestro Aviso Legal *.

Vacantes disponibles:

  • Administrativo área clientes

    FORMACIÓN: Estudios mínimos FP Administrativo o Diplomatura en empresariales o similar

    EXPERIENCIA: Experiencia mínima un año en puesto similar (gestión administrativa clientes)

    OTROS CONOCIMIENTOS:

    • Nivel Alto de Microsoft Office  (EXCEL TABLAS DINÁMICAS)
    • Se valorará conocimiento de idiomas (Inglés, Francés y/o Italiano)
    • Se valorará conocimientos de algún ERP

    COMPETENCIAS: Iniciativa, capacidad de planificación y organización

    TAREAS:

    • Control de cartera de clientes.
    • Remesas de cobros
    • Gestión de incidencias
    • Facturación.

    TIPO DE CONTRATO: Indefinido

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  • Delegado comercial zona Cataluña, Baleares y Andorra

    Funciones:
    • Negociación con distribuidores y cliente final.
    • Analizar las ventas de la zona por clientes y distribuidores.
    • Activar nuevos clientes potenciales.
    • Desarrollo de cartera actual.
    • Analizar el mercado: competencia, precios…
    • Seguimiento e implantación de las estrategias empresariales.
    • Seguimiento e implantación de las estrategias comerciales de la competencia.
    • Acompañar al equipo comercial del distribuidor.
    • Formar a equipos comerciales del distribuidor y al cliente final.
    • Mantener o mejorar la imagen corporativa de la empresa.

     

     

    Estudios:

     

     

     

    Mínimo bachiller, preferiblemente estudios especializados en la rama comercial.

    Experiencia: Experiencia mínima de dos años gestionando distribuidores en el canal horeca.
    Conocimientos: Conocimientos a nivel de usuario del paquete office.

    Conocimientos altos de catalán.

     

    Competencias Requeridas:

     

     

    • Habilidades para comunicarse
    • Habilidades para negociar
    • Persona organizada y disciplinada
    • Capacidad de planificación
    • Persona creativa
    • Persona empática
    • Persona con alto grado de motivación
    • Facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma
    • Perseverante y orientado a resultados
    • Ganas de aprender
    • Confianza en sí mismo y en los productos a vender

     

     

    Lugar de Trabajo Cataluña, Baleares y Andorra.

     

    Otros: Disponibilidad para viajar.

    Disponibilidad horaria.

    Imprescindible carnet de conducir.

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  • GPV HORECA en Asturias

    Funciones: –      Asegurarse de la correcta imagen de las marcas

    –      Negociación de espacios y nuevas implantaciones

    –      Asegurarse de la presencia de nuestros productos y manejo de incidencias de surtidos

    –      Recoger información de mercado (Marcas propias / Competencia)

    –      Control de los stocks de las marcas

    –      Realizar  implantación de las promociones y colocación del PLV

     

     

     

    Estudios:

     

     

    Mínimo graduado escolar.
    Experiencia: Experiencia mínima de 1 año trabajando en un puesto similar (Gran Consumo)
    Conocimientos:  

    –      Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    Competencias Requeridas:

     

     

    –      Persona con perfil comercial

    –      Persona resolutiva y con iniciativa. Orientada a obtención de resultados

    –      Persona Organizada

     

    Lugar de Trabajo  Asturias

     

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  • GPV HORECA en León

    Funciones: –      Asegurarse de la correcta imagen de las marcas

    –      Negociación de espacios y nuevas implantaciones

    –      Asegurarse de la presencia de nuestros productos y manejo de incidencias de surtidos

    –      Recoger información de mercado (Marcas propias / Competencia)

    –      Control de los stocks de las marcas

    –      Realizar  implantación de las promociones y colocación del PLV

     

     

     

    Estudios:

     

     

    Mínimo graduado escolar.
    Experiencia: Experiencia mínima de 1 año trabajando en un puesto similar (Gran Consumo)
    Conocimientos:  

    –      Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    Competencias Requeridas:

     

     

    –      Persona con perfil comercial

    –      Persona resolutiva y con iniciativa. Orientada a obtención de resultados

    –      Persona Organizada

     

    Lugar de Trabajo  León

     

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  • GPV HORECA en Vitoria

    Funciones: –      Asegurarse de la correcta imagen de las marcas

    –      Negociación de espacios y nuevas implantaciones

    –      Asegurarse de la presencia de nuestros productos y manejo de incidencias de surtidos

    –      Recoger información de mercado (Marcas propias / Competencia)

    –      Control de los stocks de las marcas

    –      Realizar  implantación de las promociones y colocación del PLV

     

     

     

    Estudios:

     

     

    Mínimo graduado escolar.
    Experiencia: Experiencia mínima de 1 año trabajando en un puesto similar (Gran Consumo)
    Conocimientos:  

    –      Conocimientos de informática a nivel de usuario

     

    Competencias Requeridas:

     

     

    –      Persona con perfil comercial

    –      Persona resolutiva y con iniciativa. Orientada a obtención de resultados

    –      Persona Organizada

     

    Lugar de Trabajo  Vitoria

     

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  • Médico de trabajo y responsable de PRL

    ANGULAS AGUINAGA selecciona una persona licenciada en medicina con especialidad en Medicina de trabajo y post grado en PRL en las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomia y Psicosociología aplicada.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL: mínimo 5 años

    IDIOMA: INGLES MUY ALTO

    MISION: Definir la política de Prevención de Riesgos Laborales de la organización y la implantación del Sistema de gestión.

    FUNCIONES/TAREAS:

    • Establecer objetivos anuales de Prevención de Riesgos Laborales en coherencia con la política preventiva existente.
    • Establecer la estructura organizativa necesaria y obligatoria para la realización de las actividades preventivas.
    • Establecer las competencias y las interrelaciones de cada departamento en materia de prevención de riesgos laborales.
    • Promover y participar en reuniones periódicas para analizar y discutir temas de seguridad y salud, y procurar tratar también estos temas en las reuniones normales de trabajo.
    • Visitar periódicamente todas las Plantas de trabajo para poder estimular comportamientos eficientes, detectar deficiencias y trasladar interés por su solución.
    COMPETENCIAS ASOCIADAS AL PUESTO:
    Liderazgo
    colaboración, trabajo en equipo
    facilidad de comunicación
    resultado por objetivos
    rendimiento bajo presión
    disponibilidad para viajar

    – Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y entusiasta, en una empresa de más de 400 personas comprometidas con un proyecto común, además de un salario competitivo y acorde con el perfil del candidato seleccionado, servicio de catering, formación, precios especiales de nuestros productos a los trabajadores y planes de desarrollo.

    Innovación, dedicación y pasión son las características que han llevado a ANGULAS AGUINAGA a ser un referente dentro del sector de la pescadería y líder en Innovación a nivel Nacional y Europeo. Si eres una persona apasionada, curiosa, dinámica y siempre te anticipas al futuro ANGULAS AGUINAGA te espera.

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  • Customer service

     

    “CUSTOMER SERVICE “

     

    Puesto: Customer service
    Área: Logística y Compras
    Reporta a: Responsable de customer service

     

    Funciones:
    • Introducción de pedidos en el sistema y transmisión de los mismo a operadores logísticos.
    • Gestión de incidencias.
    • Interlocución diaria con clientes y operadores logísticos.
    • Control de stock de los almacenes.
    • Uso de las herramientas creadas para automatizar la entrada de pedidos en el ERP, EDI y ESKER.
    • Realización de movimientos entre almacenes.
    • Realizar los informes asignados pertinentes.
    • Encuestas para medir el grado de satisfacción del cliente, encaminadas a la mejora continua del servicio.

     

     

    Estudios:

     

     

     
    • Mínimo formación profesional de grado superior de la rama administrativa.
    Experiencia:  
    • Se valora tener experiencia en el desempeño de funciones similares, y en el trato con clientes.

     

    Conocimientos:
    • Conocimiento del paquete Office a nivel de usuario
    • Nivel avanzado de Excel
    • Domino del idioma ingles
    • Se valoran otros idiomas

     

    Competencias Requeridas:

     

     

    • Capacidad de trabajo en equipo
    • Iniciativa
    • Orientación al cliente.

     

    Lugar de Trabajo Disponibilidad horaria.
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  • Responsable jurídico

     

     

    SE REQUIERE:

     

    Licenciatura en Derecho

    Experiencia Profesional: Mínimo 5 años en empresa privada del sector industrial o en un bufete de abogados desarrollando funciones de asesoramiento a empresas industriales.
    Experiencia en asesoramiento laboral, mercantil y civil en el ámbito empresarial.
    Idioma: inglés nivel alto
     

     

    FUNCIONES:

     

    – Asesoramiento jurídico a la organización en el ámbito laboral, mercantil y civil.

    – Conocer, comunicar y velar por el cumplimiento de la normativa.

     

    – Asesor de la Compañía a nivel judicial de las operaciones mercantiles y contratos para nuevos proyectos de la empresa a nivel nacional e internacional.

     

    – Estudiar y analizar las distintas problemáticas jurídicas de la empresa.

     

    –  Participar en las negociaciones colectivas y asesoramiento en la firma de acuerdos.

     

    –  Representar y defender a la compañía en los procesos jurídicos y administrativos de carácter laboral ante los diferentes organismos competentes en la materia, así como en todos sus trámites e instancias.

     

     

    COMPETENCIAS BÁSICAS:
    Liderazgo.
    Colaboración, trabajo en equipo.
    Facilidad de comunicación.
    Resultado por objetivos.
    Disponibilidad para viajar.
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  • Encargado de turno en fábrica de Burgos

    FUNCIONES:
    – Organización de la producción diaria y comunicación de las órdenes de trabajo
    – Intervención en la planificación diaria de las necesidades de personal de ETT
    – Coordinación del personal de la planta de producción a través de los
    coordinadores de sección en cuanto a turnos, vacaciones, ..
    – Coordinación de los recursos humanos y materiales para realizar pruebas en la
    planta de producción
    – Resolución de diferentes problemas en la planta de producción
    – Dotar al personal de la planta de producción del material y los recursos
    necesarios para la ejecución de su trabajo
    – Diseño, actualización y mantenimiento de las manuales de procedimientos de
    producción
    – Control e imputación de las horas consumidas en mano de obra

    REQUISITOS:
    -Bachillerato o formación profesional de grado superior.
    -Ofimática a nivel de usuario
    -Inglés

    COMPETENCIAS ASOCIADAS AL PUESTO:
    ‐Relación y comunicación
    -Negociación
    -Orientación al cliente y resultados
    -Capacidad Organización y gestión
    -Trabajo en equipo
    -Habito de Trabajo por objetivos

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