Imanol Echeveste, nuevo responsable de Trade Marketing de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha nombrado a Imanol Echeveste, nuevo responsable de Trade Marketing. Desde su nueva posición, desarrollará los proyectos relacionados con los procesos de venta y distribución de todas sus marcas y pondrá en marcha nuevas acciones de mejora, con el objetivo de maximizar la venta de todos los productos de la compañía.

Imanol posee más de 13 años de experiencia en el sector de la distribución, durante los cuales ha trabajado en P&G, tanto en la parte de Trade Marketing para marcas como Gillette, como en la gestión de clientes, donde asumió la responsabilidad de la cuenta de Mercadona.

Angulas Aguinaga continúa de esta manera con su estrategia de innovación y ampliación del canal de distribución para revolucionar el sector de la pescadería moderna al servicio del consumidor. Para ello, el canal horeca será una de las áreas con mayor impulso en los próximos años, junto la internacionalización de la compañía.

Formar parte de una compañía que invierte en I+D casi tres veces más que la media del sector, supone para mí un gran reto y un honor. En sus más de 40 años de historia, su actividad ha revolucionado el sector de la alimentación y nuestro objetivo es seguir innovando y mejorando la calidad de nuestros productos, para que nos acompañen en este crecimiento y nos ayuden a generar valor hacia nuestros clientes”, declara Imanol Echeveste.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Aviso legal y política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies