• ISO 22000

    En 2005 nos convertimos en la primera empresa en el mundo en obtener este certificado de seguridad alimentaria: ISO 22000. British Retail Consortium (BRC), Nivel 1 (el más alto). Es el estándar británico de seguridad alimentaria.

  • Mejor empresa alimentaria española

    En 2004 Mejor empresa alimentaria española. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación otorga a Angulas Aguinaga, S.A. este premio, en la modalidad de Innovación.
    Internacional Food Standard (IFS). Estándar franco-alemán de seguridad alimentaria.

  • Norma Danesa DS-3027

    En 2003 1ª empresa en España del Sector de Platos Preparados y Derivados del Surimi y la 3ª del sector Alimentación y Bebidas en obtener esta certificación que se centra en la seguridad alimentaria: Norma Danesa DS-3027.

  • Premios Prix D´ elite

    En 2007 2 Premios en los prestigiosos Prix D´elite (en European Seafood Exposition, Bruselas). Mejor producto de gran consumo y originalidad, para la gama "Calentar y Listo" de La Gula del Norte en congelado. Producto del año para La Gula del Norte "Calentar y Listo" en congelado.

  • Premios Producto del año

    En 2013 con el Pintxo Marisco y Pintxo a la Donostiarra de Krissia. Pintxo a la Donostiarra: Un rallado especial de Krissia mezclado con gambas y con una ligera salsa a la Donostiarra, hacen de esta receta una delicia para los paladares. Pintxo de Marisco: Todo el marisco con un sabor inigualable y listo para consumir.

    En 2012 con el Mejillón de Angulas Aguinaga. Mejillón de temporada, seleccionado, limpio y preparado cocido en su jugo o en salsas tradicionales (salsa verde y salsa de tomate). Listo para consumir con tan sólo calentarlo 2 minutos en el microondas.

    En 2008 con La Gula del Norte “Calentar y Listo” en congelado.

    En 2006 Premio a la innovación para Sololomos. Primer premio INNOVAL (salón de la innovación alimentaria) para Sololomos en la categoría de multiproducto.

    En 2005 para la gama preparada de La Gula del Norte "Calentar y Listo" en refrigerado.

  • Sabor del año

    En 2011 Sabor del Año con Krissia.

    Sabor del Año con King Artik de Angulas Aguinaga (langostino preparado: cocido, al ajillo y al curry).

  • Premio mejores ideas

    En 1991 Premio a “Una de las mejores ideas de 1991 de actualidad económica”.

  • Nominación premios I-best

    En 2001 Nominación a los premios I-best en las categorías de alimentación y gastronomía por nuestra página web.