Angulas Aguinaga nace en 1974 y se convierte en la mayor empresa del sector en la pesca y comercialización de la angula.

En 1991 Angulas Aguinaga creó La Gula del Norte, un producto sustituto natural de la angula y protegido por dos patentes en las que se reconoce el carácter inventivo del producto y del proceso de fabricación.

Desde ese momento La Gula del Norte se convierte en el impulsor indiscutible de la categoría liderando una categoría nueva en el mercado y convirtiéndose en el experto en surimi en España.

Angulas Aguinaga sigue apostando por la calidad y la innovación y continúa aportando constantemente al mercado y a los consumidores nuevas soluciones mediante el lanzamiento de nuevos productos: Krissia, Langostino, Mejillón, Salmón y Pulpo.

Al mismo tiempo ofrece al mercado nuevas soluciones de calidad, cómodas y fáciles de preparar con las raciones preparadas “calentar y listo” y con nuevos envases como las bolsas individuales y el envase de dos cavidades de La Gula del Norte.

También nuestra comunicación nos ha llevado a alcanzar una posición de liderazgo y a ser la marca preferida de un gran número de consumidores.

Actualmente Angulas Aguinaga es reconocida como una empresa que ofrece al mercado de la alimentación soluciones innovadoras, de calidad y cómodas.

Vea todos nuestros reconocimientos