En Angulas Aguinaga apostamos por la innovación y la calidad para ofrecer nuevas y mejores soluciones al mercado de la alimentación y a los consumidores basadas en productos del mar de alta calidad que sean cómodas y fáciles de preparar.

Ofrecemos soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades que tienen nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Somos los creadores del sucedáneo de angula y el mayor fabricante mundial, habiendo logrado multiplicar por 7 el volumen de venta respecto a la angula.

En España La Gula del Norte es el líder indiscutible de su categoría.

Angulas Aguinaga desde sus orígenes ha dispuesto de un departamento de I+D+i.

Así mismo, contamos con un equipo de Calidad, compuesto por técnicos con profundos conocimientos en Surimi, habiendo recibido formación en Japón, país inventor y mayor consumidor de Surimi del mundo.

Los procesos de fabricación son controlados según los requisitos más estrictos de seguridad alimentaria propuestos por Comités Internacionales, estando certificados según las normas BRC, IFS y habiendo sido la primera empresa en el mundo en obtener el certificado ISO 22000.

Angulas Aguinaga en el mundo

A nivel internacional, la exportación se dirige principalmente a Europa y Latinoamérica en donde nos beneficiamos de una cultura culinaria muy similar a la nuestra, donde estamos consiguiendo un importante volumen de ventas.

Hemos logrado establecer exitosas colaboraciones que venimos manteniendo con empresas españolas como Conservas Ubago S.L., con algunas de las mayores empresas de alimentación en Japón como son el grupo Nichirei o Nippon Suiman, con empresas francesas, alemanas, etc.

Reconocimientos

  • En 2004 Mejor empresa alimentaria española. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación otorga a Angulas Aguinaga, S.A. este premio, en la modalidad de Innovación.
  • En 2006 Premio a la innovación. Producto del año para Sololomos. Primer premio INNOVAL (salón de la innovación alimentaria) para Sololomos en la categoría de multiproducto.
  • Angulas Aguinaga ha sido la primera empresa en el mundo en obtener el certificado ISO 22000.

Vea todos nuestros reconocimientos

Catálogos

Nuestros Valores

Contacto comercial

No dude en contactar con nosotros rellenando este formulario:

*Angunas Aguinaga no hará uso comercial en ningún caso de los datos proporcionados.

Angulas Aguinaga

Calle Laskibar 5, 20271, Irura, Gipuzkoa

Teléfono 902 49 50 00
Fax: 902 49 50 01