• El pescado es una fuente natural de proteínas, minerales como el yodo, el potasio o el fósforo (de vital importancia en el desarrollo cerebral de los niños).

  • Consumir pescado tiene importantes beneficios cardiovasculares, ya que ayuda a regular el metabolismo de grasas en el organismo.

  • El pescado es un alimento muy bajo en azúcar y calorías y muy rico en vitamina B y E.

  • Una dieta rica en pescado ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y a limpiar las arterias.

  • El pescado es rico en ácidos grasos omega 3, importantes en la reducción de triglicéridos en sangre, lo que previene o retrasa la diabetes en adultos.

  • El pescado es un alimento con ausencia casi total de colesterol.

  • El pescado es una fuente natural de aminoácidos esenciales.

  • El consumo de pescado prolonga la vida en supervivientes de infarto de miocardio.

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    El pescado es una fuente natural de proteínas, minerales como el yodo, el potasio o el fósforo (de vital importancia en el desarrollo cerebral de los niños).

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    Consumir pescado tiene importantes beneficios cardiovasculares, ya que ayuda a regular el metabolismo de grasas en el organismo.

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    El pescado es un alimento muy bajo en azúcar y calorías y muy rico en vitamina B y E.

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    Una dieta rica en pescado ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y a limpiar las arterias.

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    El pescado es rico en ácidos grasos omega 3, importantes en la reducción de triglicéridos en sangre, lo que previene o retrasa la diabetes en adultos.

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    El pescado es un alimento con ausencia casi total de colesterol.

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    El pescado es una fuente natural de aminoácidos esenciales.

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    El consumo de pescado prolonga la vida en supervivientes de infarto de miocardio.